Me han pasado la diminuto 8 con consumo 6 a consumo 8.

25.599 93
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo también tengo la diminuto 8 con consumo mínimo de 6 euros y me encuentro en mi vodafone con el consumo mínimo de 8 euros. La semana pasada amagué, aunque ya tenía esa tarifa. Veremos a ver en que se queda esto.
 #12
Escrito   0  0  
No sé por que pero no me sorprende... me lo veia venir... emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
idem de idem, estamos todos igual, esto es como el aireamiento de las prepago y otro millón de cosas, a mi me la suda porque llego al mínimo, pero sino ponte a reclamar por 2 euros todos los meses, pedazos de cabrones!!!
esta gente unilateralmente hacen lo que les sale del...
yo ya les he ganado un laudo, y no me quiero dejar ver por consumo por estas cosas, pero es que le tocan a uno la moral...
 #14
Escrito   0  0  
Otro mas en la misma situacion.

Tres diminuto desde hace un año y ahora me ponen que el consumo minimo son ocho euros con toda la jeta.

Veremos la factura de enero y como queda esto.

 #15
Escrito   0  0  
Si tenemos dos facturas, la antigua con consumo mínimo de 6 euros y la próxima con 8 euros de mínimo, nos están cambiando las condiciones unilateralmente. ¿No podríamos pedir a vodafone la baja de las líneas sin pagar la penalización por permanencia?.

Si es así a quien tendríamos que reclamar ¿SETSI? ¿Consumo?.
 #16
Escrito   0  0  
A mí también me han hecho el lío, figura un consumo mínimo de 8 euros.

Hacen mal los cálculos, se les va la mano con 8 céntimos el minuto/SMS y 6 euros de consumo mínimo. Se dan cuenta y, ¿solución?, subidita de 2 euros en el consumo mínimo, sin avisar, en silencio y por la puerta de atrás.

Como ya ha dicho algún compi, no me afecta demasiado porque supero todos los meses los 8 euros, pero siempre estamos con la misma canción.

Y no, ya se ha dicho mil y una veces, la permanencia viene de la mano de la subvención del terminal, por lo tanto, olvidaos de que os la eliminen, por muy unilateral que sea el cambio de la tarifa (no nos equivoquemos, sí hay tarifas con permanencia, pero la Diminuto 8, no es una de ellas).

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
he llamdo a 123 y tras hablar con una panchita me dice que si que ella vio como se me oferto el 29 de diciembre( x un amago) y q efectivamente era de 6( por ser un cliente especial blablabla...) y que la tarifa es de 8 euros/ mes pero a mi como me la han ofertado a 6 me descontaran 2 euros todos los meses....ya veremos el 20 de enero cuando llegue la factura
 #18
Escrito   0  0  
Otro al que le han cambiado a 8€ sin avisar. 3 lineas y todas iguales. Mañana llamo a ver que me dicen.
 #19
Escrito   0  0  
A mi también me la han pasado a 8. ¿Qué podemos hacer?

A mi lo de quitarme la permanencia me da igual, porque con el 50% que tengo en consumo no voy a encontrar nada mejor. ¿No hay forma de volver a los 6€?

Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
holas, yo no se lo que haran, en cuanto os llegue la factura , si os viene el consumo minimo de 8 euros, ya podeis atacar puesto que eso no es lo que contrataron,


veo que es a todo cristo, no tengo ninguan con mini 8


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone