Nuevo programa gratuito para bajar peliculas y series(Atenea)

24.809 55
 #31
Escrito   0  0  
porcierto una cosita....


me pasa solo a mi o el buscador no funciona?? por ejemplo pongo los serranos y me dice que no hay resultados , cuando si esta se encuentra esta serie para descargar!!

un saludooo!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
porcierto una cosita....


me pasa solo a mi o el buscador no funciona?? por ejemplo pongo los serranos y me dice que no hay resultados , cuando si esta se encuentra esta serie para descargar!!

un saludooo!!!


Pues yo si escribo los serrano en el nombre de la serie y le doy a buscar, sí que me sale. A ver que estás haciendo mal.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
¿El programa tiene algo que ver con el del siguiente enlace?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como se llama igual


NO, no tiene nada que ver que ese proyecto. No me di cuenta de que ya existía un programa con el mismo nombre hasta hace poco, y ya no quiero cambiarselo. Habrá dos ateneas en el mercado.emoticon lengua

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeta31
NO, no tiene nada que ver que ese proyecto. No me di cuenta de que ya existía un programa con el mismo nombre hasta hace poco, y ya no quiero cambiarselo. Habrá dos ateneas en el mercado.emoticon lengua

Un saludo.


Gracias por la info
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeta31
Aprovecho para comentar que si alguien quiere participar en el desarrollo del proyecto es bienvenido. Necesito ayuda porque hay varias cosas que quiero -y se pueden- mejorar.
Tengo en mente añadir al programa la opciónd e saltarse la limitación de los 72 minutos usando proxies de forma trasparente al usuario -he hecho una prueba y se puede hacer-. También se puede saltar la limitaciónd e un sólo archivo desde megaupload a la vez de la misma manera.
También necesito aydua para mantener los enlaces al día, eliminando los que quiten en megavideo, y añadiendo nueos.


También necesitaría ayuda para conseguir distribuir el programa y que llegue a cuanta más gente mejor.

En fin, que cualquier ayuda es bienvenida.
Os recuerdo la web del proyecto -repito es GPL-:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡Un saludo!



Hola, buenas tardes,
enhorabuena por el proyecto.

Te comento una web que se dedican a dar a conocer aplicaciones. Creo que es para todo tipo de aplicaciones, no sólo de móviles.
Por si tu inglés es más fluido que el mio, aquí te dejo el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y suerte.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb


Hola, buenas tardes,
enhorabuena por el proyecto.

Te comento una web que se dedican a dar a conocer aplicaciones. Creo que es para todo tipo de aplicaciones, no sólo de móviles.
Por si tu inglés es más fluido que el mio, aquí te dejo el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y suerte.


Gracias. Le echaré un vistazo.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
Me lo he descargado pero no se como se ejecuta, cual es el icono ejecutable? muchas gracias de antemano.
 #38
Escrito   0  0  
Lo unico que te falta para que atenea triunfe xDD es poder entrar los datos de cuentas premium de megaupload. Gracias por el curro que te has pegado!! emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Ya tengo este gran programa, alguién sabría decirme como es para descargar las peliculas o series?
 #40
Escrito   0  0  
Es cierto, tendré en cuenta lo de meter las cuentas premium para la próxima versión.
Además, eso es fácil de implementar. Si tenéis algunas ideas más me las podéis comentar por aquí.

Un saludo a todos.

P.D. Gracias por los ánimos.
Volver a Informática