Nuevo programa gratuito para bajar peliculas y series(Atenea)

24.749 55
 #11
Escrito   0  0  
Pues que se lo descargue el más tonto que no voy a ser yo claro está.
No me fío de alguien que tenga menos de 200post como mínimo para que me recomiende algo.
tururú.
 #12
Escrito   0  0  
pero es tipo p2p?? al ser nuevo hay muchos archivos o poca cosa?
 #13
Escrito   0  0  
¡Qué barbaridad!

Desde luego que falta de apoyo estoy encontrando. No creo que sepáis el trabajo que cuesta hacer una aplicación como Atenea, y además, hacerla GPL para que cualquiera se pueda beneficiar de mi código.

Si no os fiáis de mí, bajaos el código fuente y compilarlo vosotros mismos, si es que sabéis cómo hacerlo, que lo dudo.

Un saludo a todos aquellos que sí me están apoyando con mi programa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
pero es tipo p2p?? al ser nuevo hay muchos archivos o poca cosa?

Hola, Shoryuken. No es tipo p2p es un gestor de enlaces megavideo/megaupload. Pero aunque sea nuevo, he realizado un escaneo y back up de varias webs, con o que tengo una base de datos propia con más de 200.000 enlaces. Todo lo que esté por ejemplo en seriesyonkis o peliculasyonkis, por ejemplo; tambiéne stá en mi programa gratuito, sólo que casi sin publicidad y todo más cómodo.

Por ejemplo; para descargar una película, vale con buscar el nombre, y pulsar sobre un boton. El archivo se bajará por megaupload de forma trasparente al usuario, y sin publicidad (parecido a lo que hace jDownloader). También permite el visionado online desde megavideo como en las webs mencionadas.

Si en algún momento prohiben las webs tipo seriesyonkis, tendremos la posibilidad de usar mi programa ya que tengo un back up de su base de datos, y funciona tirando de servers gratuitos y de mirros.

En fin, espero que mi esfuerzo sirva en algún momento para algo.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Probado y doy total seguridad de qué el programa funciona perfectamente.

zeta31, muchisimas gracias por mostrarnos tu programa, y te dejo mi más sincera enhorabuena por tal trabajo, que sin lugar a dudas, de aquí a un tiempo dará mucho que hablar.

Un saludo enorme
 #16
Escrito   0  0  
otro k asegura k el programa funciona al 100%

enhoawena a su creador , aki tienes a un usuario por mucho tiempo ... descarga bastante rapido y por lok veo aunk tire de megaupload no hay limites de descargas ... eso si una a una ..

gracias compii!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeta31
post 5: el programa es GPL(gratuito), luego al no haber beneficio no hay spam.

Soy el autor sí, pero no quise decirlo para que no saliese el listo de turno diciendo que es spam.

El programa está bien, me ha costado mucho hacerlo y es gratis.

Un saludo.


A mi me da mucha más confianza que digas "Hola, he hecho un programa y os lo presento" a lo que has hecho, pero tampoco pasa nada, un error lo tenemos todos.

Por lo que has comentado después y otros comentarios del post tiene buena pinta, lo probaré cuando llegue a casa.
 #18
Escrito   0  0  
no sirve para linux? me gustaria probarlo!jeje

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Me va bien hasta que sale la pantalla de "VISUALIZANDO" y no me sale nada, se queda en blanco, aún no he podido ver una sola imagen.
 #20
Escrito   0  0  
gracias!!!
Volver a Informática