Forera Pinky23, estafadora.

106.351 646
 #581
Escrito   0  0  
Chuzmake, el vídeo no es necesario. Basta con un acuse de recibo más el comprobante del envío.
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
estafador???
tienes pruebas?
no hables por hablar,enseñame donde esta la estafa,lo que hablen 4 matados del foro....me la fuma.


Yo te estoy llamando estafador?

Nooo, son tus votos, si pone eso sera por algo, no creo que los pongan por poner, o alomejor si porque veo que tu lo haces, me equivoco? :estupido

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
PD : me importa 3 pelotas que a tu "socio" le tilden de estafador, por que que baneen a tu socio y a colgate no sera por alguna razon no?

No te esfuerces. Su "socio invisible" y él son la misma persona. :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No te esfuerces. Su "socio invisible" y él son la misma persona. :estupido

Oye que a lo mejor tiene doble personalidad emoticon flipado

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #585
Escrito   0  0  
En mi pueblo se llama esquizofrenia eso emoticon roto2
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balmung
En mi pueblo se llama esquizofrenia eso emoticon roto2

El el suyo se llaman socios emoticon sonrisa

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #587
Escrito   0  0  
Chuzmake hiciste al final el envio o algo?
 #588
Escrito   0  0  
hola!

Ayer por la mañana mandé el paquete de vuelta a su dueña con los portes a débito. Os voy a pasar los siguientes datos para que todo el mundo esté al tanto del envio y de sus condiciones.

Localizador: RB00015705941

Enlace para introducirlo:

http://www.correos.es/comun/localiz...ocalizadorE.asp

Decir también que grabé el empaquetado completo en la misma oficina de correos, desde la introducción del teléfono(incluso con encencido y navegación por los menus) y todos los accesorios que me llegaron en la caja hasta la entrega a la oficinista. Por si a la señorita se le ocurre alguna artimaña a la recepción del paquete.

Os paso también el recibo del pago, para que comprobeis que con 8 euros lo he mandado asegurado, con la comisión para el contrareembolso, certificado y con el pago del sobre. Ella no lo envió ni asegurado, ni certificado y el sobre no era de correos, por lo que el envio le costó mucho menos de esos 8 euros. Y con 10 no le llegaba...

Forera Pinky23, estafadora.


Espero que aquí termine todo este lio, gracias a los que me habeis ayudado y un saludo!
 #589
Escrito   0  0  
Si es a portes debidos por qué has tenído que pagar tú?

¿Una vez pague ella te lo reenbolsan o cómo?
 #590
Escrito   0  0  
Has pagado 8,58 y a ella le van a cobrar 1,52.

Tenías que haberlo enviado por agencia, has palmado pasta.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias