Forera Pinky23, estafadora.

106.250 646
 #601
Escrito   0  0  
Logica aplastante mas bien xD
 #602
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #603
Escrito (Editado )  0  0  
Todo bien hecho chuzmake, tu tranquilo que todo irá bien ahora. si eso, sube el video al youtube.

Ahora el cartero llegará a su casa, y dirá que tiene un paquete.
-si no hay nadie en casa deja constancia de ello, y le deja un aviso para que lo recoga en la oficina de correos. Tiene un plazo para recogerlo en al oficina de correos, si no lo recoge en ese plazo se entiende que desestima o rechaza el paquete, quedando tb constancia de ello.
-si lo rechaza tb deja constancia por escrito de que lo rechaza.
-y si lo coge todo bien.

Asi que tu estás cubierto.

Un saludo y enhorabuena, me alegro por ti, ojala a todos los que hemos sido "jodidos" nos saliera asi de bien.
 #604
Escrito   0  0  
vamos por el hilo 31??? esto que é lo que é????
... y eso que no se regala nada que si no?
 #605
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #606
Escrito   0  0  
como va el tema? la estafadora ha recojido el paquete?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #607
Escrito   0  0  
05/01/2011 Admitido
05/01/2011 En tránsito
05/01/2011 En tránsito
07/01/2011 En tránsito
08/01/2011 En tránsito
08/01/2011 En tránsito
08/01/2011 En proceso de entrega

lo cogera? no lo cogera? hagan sus apuestas! emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #608
Escrito   0  0  
si no lo recoge, segun lo que me dijo la empleada de correos, hace una renuncia formal al paquete, el cual es devuelto el remitente. Osea, que si no lo recoge el paquete pasa a ser mio. Yo lo tengo muy claro, si no lo recoge va a tener que venir a mi casa a recogerlo, porque enviarlo de nuevo no pasa por mi cabeza
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
[B]si no lo recoge, segun lo que me dijo la empleada de correos, hace una renuncia formal al paquete, el cual es devuelto el remitente. Osea, que si no lo recoge el paquete pasa a ser mio. Yo lo tengo muy claro, si no lo recoge va a tener que venir a mi casa a recogerlo, porque enviarlo de nuevo no pasa por mi cabeza

POR FIN!!

Porque sólo faltaba que se lo reenviaras cuantas veces le apetezca, que por lo que he visto durante todo el hilo..... era fácil!
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maitxukini
POR FIN!!

Porque sólo faltaba que se lo reenviaras cuantas veces le apetezca, que por lo que he visto durante todo el hilo..... era fácil!


hasta ahí podia llegar la broma, soy bueno pero no tanto jejejejejeje
Volver a Incidencias