Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.031 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Buenas deciros, para los interesados, que ahora mismo hay stock de Iphone 4 16g, que ayer por la tarde no había. Ahora a esperar que me llegue!!¿Cuando pensais que puede llegar? Es que el jueves es mi cumple y haber si me dan el regalito jejee
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
La primera del dia

Jajaja

Va a ser q si! emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
Jajaja

Va a ser q si! emoticon guiño


emoticon carcajada
 #34
Escrito   0  0  
No es la primera, que ya van dos o tres emoticon guiño ... Quién no recuerda la deuda de 10000€ o el millón de puntos???

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #35
Escrito   0  0  
¿Alguien a hecho ayer u hoy la porta a yoigo?
Yo la hice ayer después de comer y todavía no tengo mensajes. Llame a yoigo y me dicen que ya esta en marcha, pero en portabilidades de vodafone todavía no tienen constancia. ¿Esto no iba más rápido?
 #36
Escrito   0  0  
No hay iphone emoticon triste

eR dUenDe.-.
 #37
Escrito   0  0  
A ver la TD con q terminales la dan?????


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #38
Escrito   0  0  
Vendría bien recordar en el nuevo volumen el enlace para comprobar el estado de la portabilidad no? Por ejemplo a mí emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deividm
Vendría bien recordar en el nuevo volumen el enlace para comprobar el estado de la portabilidad no? Por ejemplo a mí emoticon sonrisa

Cierto, ya que siempre nos volvemos locos buscándola por el foro, ya está indicada.

Gracias compi!

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montrovat
¿Alguien a hecho ayer u hoy la porta a yoigo?
Yo la hice ayer después de comer y todavía no tengo mensajes. Llame a yoigo y me dicen que ya esta en marcha, pero en portabilidades de vodafone todavía no tienen constancia. ¿Esto no iba más rápido?



Yo estoy igual hice la porta ayer a yoigo desde la web y me llego un sms de yoigo diciendo que no me preocupara por nada y que la porta estaba en camino asi como un correo con el numero de pedido y tal, pero nada del sms de garrafone, me podriais recordar cual era el numero del departamento de bajas y que podria decirle para que me ofertaran un n8 o un iphone y el descuento ya que yoigo no tiene estos modelos.

Un saludo y gracias.
Volver a Vodafone