Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.291.296 5.000
 #21
Escrito   0  0  
he pensado yo.. en cualquier momento puedes hacer amago (antes de los 12 meses) para que te ofrezcan una tarifa mas reducida o descuentos? desde el dia siguiente de tener la nueva permanencia?

alguien me aclara esto?

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #22
Escrito   0  0  
Una vez me confundí de línea al amagar y me ofrecieron descuento en la línea y que no podían ofertarme terminal (mejos de un año de permanencia), por lo que creo que si se puede consegir el descuento.

Lo mejor es intentarlo, lo peor que puede pasar es que tengas que anular en ambos operadores el amago.
 #23
Escrito   0  0  
lo decia por sacar por ejemplo un iphone con la tarifa que sea @M o @L y 49€ o asi, y cuando ya haya comenzado la perma amagar para que ofrezcan la tarifa XS sin internet con perma y eso, alguien lo ha probado? puede intentarlo alguien de los que ya lo tienen? seria muy interesante

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #24
Escrito   0  0  
Buenas e estado hablando con los de portabilidades y nos sale 59€ con el iva cancelar la tarifa @M+ es decir que sale mas rentable pillar esta y cuando veas que no te merezca la pena pues la cambias a otra,xq con lo que te ahorras de elegir el 49€ con @M+, que no coger la @S+ mas 129€ pagas el cambio y te sobra dinero.

eR dUenDe.-.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas e estado hablando con los de portabilidades y nos sale 59€ con el iva cancelar la tarifa @M+ es decir que sale mas rentable pillar esta y cuando veas que no te merezca la pena pues la cambias a otra,xq con lo que te ahorras de elegir el 49€ con @M+, que no coger la @S+ mas 129€ pagas el cambio y te sobra dinero.


te sale a 59€ y pones la que te de la gana? pero eso es por gusto, lo mismo en un nuevo amago lo sacas gratis.. habria que probarlo, porque si, rentable sale, yo en el mismo momento que lo tuviera la cambiaba y ahorro y no pago mas xD quizas intente coger el htc desire hd..

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #26
Escrito   0  0  
buenas, un colega quiere sacar el omnia II, sabeis a que precio esta? hace dias que no lo leo por aqui.
agradeceria un MP, que mañana no tendre tiempo de conectarme en el pc y en el movil lo veo mas rapido emoticon lengua
gracias y saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Hola! He llamado hace un rato, y posiblemente durante el día de hoy hagan una oferta especial para todos los clientes oro y diamante que cancelen su portabilidad:

0€ Iphone 4 16 GB con tarifa XS siempre y cuando tengan otra linea con tarifa de datos contratada

49€ Iphone 4 16 GB con tafifa XS si no se tiene en ninguna linea de la cuenta vodafone contratada.

Pregunte otros precios como en la HTC Desire pero me dijeron que esta oferta solo se va aplicar a los terminales de Apple debido a la posible e inminente salida del Iphone 5 o 4 G S y Ipad 2.

Pena que sea autonomo....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Hola! He llamado hace un rato, y posiblemente durante el día de hoy hagan una oferta especial para todos los clientes oro y diamante que cancelen su portabilidad:

0€ Iphone 4 16 GB con tarifa XS siempre y cuando tengan otra linea con tarifa de datos contratada

49€ Iphone 4 16 GB con tafifa XS si no se tiene en ninguna linea de la cuenta vodafone contratada.

Pregunte otros precios como en la HTC Desire pero me dijeron que esta oferta solo se va aplicar a los terminales de Apple debido a la posible e inminente salida del Iphone 5 o 4 G S y Ipad 2.

Pena que sea autonomo....


Estos 4 días que quedan para acabar el año puede hacer buenas ofertas, deberemos estar al loro, aún hay tiempo de iniciar una portabilidad para que entre en este año.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas, un colega quiere sacar el omnia II, sabeis a que precio esta? hace dias que no lo leo por aqui.
agradeceria un MP, que mañana no tendre tiempo de conectarme en el pc y en el movil lo veo mas rapido emoticon lengua
gracias y saludos


Hola compi,

Se lo ofrecieron el otro día a un amigo a coste 0, lo que tenía un consumo alto en la línea y muchos puntos. Si llama y pregunta postea, ya que tengo otro amigo interesado también.

Felices fiestas!

Saludos emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Hola! He llamado hace un rato, y posiblemente durante el día de hoy hagan una oferta especial para todos los clientes oro y diamante que cancelen su portabilidad:

0€ Iphone 4 16 GB con tarifa XS siempre y cuando tengan otra linea con tarifa de datos contratada

49€ Iphone 4 16 GB con tafifa XS si no se tiene en ninguna linea de la cuenta vodafone contratada.

Pregunte otros precios como en la HTC Desire pero me dijeron que esta oferta solo se va aplicar a los terminales de Apple debido a la posible e inminente salida del Iphone 5 o 4 G S y Ipad 2.

Pena que sea autonomo....


La primera del dia
Volver a Vodafone