Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.701 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
Buenas, alguien de los que le han ofrecido el Galaxy S sin necesidad de cambiar de tarifa, es decir sin contratar alguna tarifa @ lo ha recibido ya todo correcto?

Lo pregunto porque quiero sacar el Galaxy S con el contrato de mi tía y no quiero que se quede con tarifa @, es factible?

GRacias!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bronce10
Hola a todos, objetivo con la linea de mi mujer el galaxys.

Portabilidad a yoigo solo sim 15-02-2011.
mensaje vodafone a las dos horas.
Ofrecen el galaxys a 0 euros, diminuto 8, 6 euros consumo minimo, 50% en llamadas durante un año, td gratis durante una año y la chica dice que despues del año puedo quitar la td.emoticon emocionado
Acepto y me dice que el teléfono tardara una semana porque no hay stock suficiente.
Ah se me olvidaba, me dice que es el de 16gb.


Esta es la oferta en la que estoy interesado.
Veo que a otros usuarios tambien se la han estao ofreciendo.
Que consumo sueles tener?
El problema parece ser que no la ofertan a todos. Yo tengo un consumo de unos 25 napos todos los meses y estoy a punto de tirarme a la piscina...
Gracias!!!
 #3723
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje que llame urgentemente tras 30segundos de darle a enviar pedido en la web de yoigo a una sim a 0 euros. Luego llamare y os contare, en principio quiero tarifa del 8 y un movil a 0 euros bueno, veremos que saco. (No me importaria galaxy S con 6 meses de permanencia en datos extra, ya que al año haria otro amago). Saludos.
 #3724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bronce10
Hola a todos, objetivo con la linea de mi mujer el galaxys.

Portabilidad a yoigo solo sim 15-02-2011.
mensaje vodafone a las dos horas.
Ofrecen el galaxys a 0 euros, diminuto 8, 6 euros consumo minimo, 50% en llamadas durante un año, td gratis durante una año y la chica dice que despues del año puedo quitar la td.emoticon emocionado
Acepto y me dice que el teléfono tardara una semana porque no hay stock suficiente.
Ah se me olvidaba, me dice que es el de 16gb.



alguien puede confirmar eso? Pensaba que vodafone obligaba con el galaxy S a tener tarifa de datos si o si

 #3725
Escrito   0  0  
Hola compis... a ver tengo una duda, tengo un número de Vodafone en PREPAGO, y pretendo hacer un "amago" a otra compañia con la idea de pasarme a CONTRATO, ¿mi pregunta es si me van a ofrecer lo mismo haciendo el amago desde prepago, pasando a un contrato Vodafone? Tenia pensado migrar a contrato y luego hacer el amago, pero si me ofertan lo mismo, pues preferiria hacer el amago directamente desde prepago ahorrando así dar mis datos bancarios y personales tantas veces... Os podeis reir de mi, llamarme nerd por hacer estas preguntas, y a los que me ayuden, gracias de antemano! Saludos emoticon feliz
 #3726
Escrito   0  0  
Hola buenas,

acabo de realizar un amago de portabilidad obteniendo galaxy S a 29€ con tarifa @XS+ a 29€ durante un año y quisiera saber si es posible cambiarme de tarifa ya que de normal gasto 13€ y no necesito internet...

el operador que me ha atendido me ha dicho que no podía ser con otra tarifa...

gracias y saludos

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #3727
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmmmmmm
 #3728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bronce10
Hola a todos, objetivo con la linea de mi mujer el galaxys.

Portabilidad a yoigo solo sim 15-02-2011.
mensaje vodafone a las dos horas.
Ofrecen el galaxys a 0 euros, diminuto 8, 6 euros consumo minimo, 50% en llamadas durante un año, td gratis durante una año y la chica dice que despues del año puedo quitar la td.emoticon emocionado
Acepto y me dice que el teléfono tardara una semana porque no hay stock suficiente.
Ah se me olvidaba, me dice que es el de 16gb.




mmmmmmmmmmmmmmmmm
 #3729
Escrito   0  0  
Acabo de dejar un mensaje en el hilo "SOLO RESUMENES" y tengo una pregunta:
He grabado por voz que cancelaba portabilidad.
He enviado Fax a Yoigo cancelando portabilidad y ellos me han respondido con un SMS de fax recibido.
He firmado la permanencia por SMS a Vodafone.

Me pregunta, tengo un SMS recibido que pone: "hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelacion de portabilidad. Solicitela enviado fax urgente al 607131935 con: DNI, Firma y numero de telefono".

Este SMS lo he recibido antes de la firma de permanencia por SMS, ¿tengo que mandar ese Fax?

GRACIAS.
 #3730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
Hola buenas,

acabo de realizar un amago de portabilidad obteniendo galaxy S a 29€ con tarifa @XS+ a 29€ durante un año y quisiera saber si es posible cambiarme de tarifa ya que de normal gasto 13€ y no necesito internet...

el operador que me ha atendido me ha dicho que no podía ser con otra tarifa...

gracias y saludos


Echa un vistazo por las ultimas paginas o en resumen de amago y veras que tambien lo ofertan con la diminuto con internet gratis, que para tu consumo creo que sera mucho mejor.
Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone