Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.717 5.000
 #2721
Escrito   0  0  
Hay stock del C7
 #2722
Escrito   0  0  
alguien sabe cómo va lo des stock??
 #2723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanLuque3
Hola, ¿Cuando suele tardar en cancelar Yoigo la portabilidad?, cancele por voz ayer por la tarde y hoy tambien lo he hecho por la web de vodafone/cancela y estoy a la espera de que Yoigo cancele.

Un saludo!!

 #2724
Escrito   0  0  
Con yoigo lo mejor es enviar un fax
 #2725
Escrito   0  0  
La forma mas efectiva es por Fax. 911567769 de Yoigo adjunta fotocopia dni, numero que desea la cancelacion y firma. Yo lo hice y yoigo me confirmo la cancelacion por mensaje a los 5 minutos de enviar el Fax. Un Saludo.
 #2726
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! Porfa,responded cuando podáis, tras cancelar portabilidad con Yoigo, ¿habéis conseguido que os devuelvan los 15 euros que es lo que habéis pagado por la tarjeta SIM? Para los que habéis conseguido un Defy por 29 euros asumir un coste de 15 euros más si después Yoigo os pone pegas en devolveros esos 15 quizá no sea para tanto, pero yo si hago el amago es para conseguir un Desire Z, que es el móvil que me interesa, y ese es bastante más caro! No me apetecería que luego Yoigo no me devolviera los 15 euros! emoticon ummmmm Gracias y perdón por la insistencia. Un saludo!
 #2727
Escrito   0  0  
Hola a todos. Lo primero dar las gracias a todos, con vuestros comentarios me habeis ayudado a hacer mi segundo amago.

He amagado a yoigo. El sms de de yoigo rapidísimo, ni 10 m. y el de vodafone otros tantos.
1ª llamada al 607 y me atiende Vanessa, muy seca y bastante antipática me comenta que el movil que quería (blackberry 9300) la tengo a 0 € pero que el 50% de descuento en consumo y TD gratis un año no puede ser. Me despido de ella y sin perder tiempo vuelvo a llamar.
2ª llamada al 607 y me atiende Sara, (un encanto). Le comento que quería confirmar la oferta que me había ofrecido la anterior operadora, que no me la había podido activar por una incidencia en el sistema y ella me dice que si quiere que me lo activa ella. No tengo ni que decir que la oferta era todo lo que quería conseguir.emoticon feliz

Conseguido la black 9300 a 0€, descuento 50% durante un año, y TD gratis 1 año.

Grabo cancelación por voz y me dicen que ya hacen todo ellos.

Ahora bien, para asegurarme mando fax a yoigo ayer a las 15:30 (10m. despues de lo de vodafone). Y hoy sobre las 17:00 vuelvo a mandar fax a yoigo. Ah¡ tambien cancelo a través de la web de vodafone.

La duda que me queda es la siguiente: alguien que haya amagado a yoigo, cuanto tardán en mandar sms confirmando la cancelación??? Pensé que despues de mandar el fax de ayer me habrían mandado ya el sms yoigo.
Estoy un poco mosca con ese tema.

Gracias otra vez a todo el mundo por vuestros comentarios, gracias a ellos aprendemos mucho en el arte de amagar, jejejeje.
 #2728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
La forma mas efectiva es por Fax. 911567769 de Yoigo adjunta fotocopia dni, numero que desea la cancelacion y firma. Yo lo hice y yoigo me confirmo la cancelacion por mensaje a los 5 minutos de enviar el Fax. Un Saludo.

Gracias por contestar!!
Entonces envio el fax a ese numero y no al que me a enviado Vodafone en sms? o a los dos? Perdonad porque siempre que hecho esto siempre a sido por voz y a la primera emoticon sonrisa.
Muchas gracias y un Saludo!!!
 #2729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Con yoigo lo mejor es enviar un fax

Gracias por contestar, estoy informandome mas sobre esto, al numero donde tengo que hacerlo (al de Yoigo o al de vodafone o a los dos jaja) , o algun detalle mas emoticon sonrisa.

Un saludo!!!
 #2730
Escrito   0  0  
Vodafone te verifica la cancelacion, solamente tienes que enviar el Fax a Yoigo, yo lo envie sobre las 3 de la tarde y en 5 minutos me llego el mensaje de Yoigo confirmandome la cancelacion. El mensaje de Vodafone para confirmar la permanencia me llego sobre las 7 de la Tarde. Un Saludo.
Volver a Vodafone