El Supremo ordena a la Generalitat que el español sea lengua vehicular

15.375 93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
A mí me parece graciosísimo que te rías de que un periódico conozca la sentencia antes de que se produzca. Si el TS no la hace pública sera por algo, y si un periódico lo hace, es que falla algo además de tu inteligencia.

Ya lo hemos hablado champion5. La sentencia ya existía cuando El Mundo la publicó y de sobra te expliqué que una sentencia no tiene que ser pública para que sea firme. Los días que han pasado desde que se publicó en El Mundo hasta que se ha hecho pública son puro trámite.

El hecho de que El Mundo publique una noticia que no te gusta, no tiene nada que ver ni con mi inteligencia ni con tu nuevo reporte.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
Un momento!!!
Esto de investigar a un periódico porque publique una sentencia antes de que se publique es aplicable también a ELPIS, o ELPIS está por encima del bien y del mal?
Por saber...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Un momento!!!
Esto de investigar a un periódico porque publique una sentencia antes de que se publique es aplicable también a ELPIS, o ELPIS está por encima del bien y del mal?
Por saber...

Ellos, tanto El País como El Mundo, pueden publicar el resultado de una sentencia en el momento que alguna de las partes a las que se les haya comunicado la resolución de sentencia firme se la ceda.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no encuentro esas estadísticas. a ver si las linkáis.

y los que no hablan catalán y son de Cataluña tienen que criar a sus hijos en la lengua que les impongan, como estos que lo denunciaron?

por otra parte; efectivamente, la sentencia puede afectar a esos casos que son quienes lo denunciaron, pero si te están diciendo que algo es ilegal o está mal, lo normal, lo justo y lo legal es modificarlo.

Esa encuesta de la que te hablo, se la puse a kamandi hace algun tiempo.

Los que no hablan catalán, tienen derecho y el deber de aprender español. La lengua impuesta en Cataluña es el castellano, y nunca será el catalán, porque el Catalán es de Cataluña.

Si algo está mal, será para esos que se han quejado y para los que quizá concurren unas circunstancias especiales. Para todos, existe una ley, aprobada por amplia mayoría. Las leyes no se modifican porque a 4 personas les parezca mal.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Las leyes no se modifican porque a 4 personas les parezca mal.

+1 a la idea, pero recordemos que esto es aplicable a todas las leyes incluso para La Constitución.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Ellos, tanto El País como El Mundo, pueden publicar el resultado de una sentencia en el momento que alguna de las partes a las que se les haya comunicado la resolución de sentencia firme se la ceda.

Salu2

Noruas

* * *

Mal hecho, sea un periódico u otro. Si ha habido filtración por alguna de las partes, debería de ser investigado y se deberían de exigir responsabilidades.

Lo que no es de recibo, es lo que siempre haceis desde el mismo lado, intentar defender a uno alegando que otro tambien lo hace. Que si el fiscal tal que está investigando a cual del PP se llevó un boli bic a casa, que si el otro que ha inculpado a tal, gasta demasiado papel higiénico. Patetismo en estado puro.

Escrito   0  0  
quote:
Mal hecho, sea un periódico u otro. Si ha habido filtración por alguna de las partes, debería de ser investigado y se deberían de exigir responsabilidades.

Pero qué filtración de qué? Cuando a mí me viene a mi casa un Notificador y me da una sentencia es mía y con ella hago lo que quiero. Se la podría dar a El País, a El Mundo o me la podría guardar en mi casa y que no la viera nadie porque salgo apaleado en dicha sentencia.

Otra cosa muy diferente sería que El Mundo, en este caso, hubiera publicado la sentencia antes de que las partes hubieran recibido la notificación de resolución. Entonces, sería cuando tuviera cabida una investigación por filtración.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
¿Qué sentido tendría entonces comunicar a las partes primero y hacerla pública después?.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política