X Donde Se Mete La Sim Del Iphone 4¿??¿????????

29.186 27
 #21
Escrito   0  0  
Veo que mi iPhone 4 es diferente al vuestro. En el mio la sim se pone destornillando los dos tornillos de la parte inferior. No se, espero que no me hayan vendido un iChino!!!!

P.D: huelo a troll por estos lares!!! ROJEÉMOS A TODO DIOS!! AJAJAJAJAJJAJAJ es bromaaa emoticon beso emoticon roto2 emoticon roto2 :estupido
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guile_p
puesyo te pongo un rojo por idiota
guile, no veo necesario insultar.
que yo sepa con estos comentarios no ofendo a nadie, aunque he de reconocer que se ha desviado un poco el tema del hilo.
en cualquier caso te pido el mismo respeto que yo te doy, un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #23
Escrito   0  0  
no si me a puesto el rojo ami,si esk encima de que uno intenta amenizar el foro siempre hay algun amargao por ay escondioemoticon sonrisaenfin mi primer rojo por hacer una gracia,
gracias compi

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #24
Escrito   0  0  
pense que se referia a mi, pero vamos, sigo pensando lo mismo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #25
Escrito   0  0  
si me a puesto un rojo por poner el post k me da la gana si señoresemoticon sonrisa asi va el foro

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guile_p
puesyo te pongo un rojo por idiota

Aqui se respeta a la gente.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #27
Escrito   0  0  
La gente no sabe respetar tio...kle vamos ace..

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #28
Escrito   0  0  
Tiene huevos la cosa...emoticon sonrisa da miedo escribir por si ofendes.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Volver a Apple