¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.456 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norkles
Si en la página pone que ya esta iniciado el proceso de portabilidad no podrías llamar tu diciendo que te han mandado el SMS?

no no, me has entendido mal....en la página de la CMT todavía no pone nada.
Sigue poniendo que el móvil es de Movistar, y la petición de portabilidad la hice el viernes 24 (hoy estamos ya a martes 28).

Los de vodafone sí que han enviado ya el sms...pero si no sale nada en la web
de la CMT no creo que pueda llamar directamente a Movistar, no??

No tarda demasiado¿¿

Un saludo!
 #4462
Escrito   0  0  
Hola,

quiero hacer un amigo con el movil de mi novia. Yo soy de orange, y sé que hay una página web para cancelar la portabilidad en caso de q arrepientas (quedate.orange.es) Existe algo parecido en Movistar? Coómo podría cancelar una portabilidad entonces?? (en el caso de que no me convezca lo que me ofrecen...)

Muchas gracias!
 #4463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus85
Hola,

quiero hacer un amigo con el movil de mi novia. Yo soy de orange, y sé que hay una página web para cancelar la portabilidad en caso de q arrepientas (quedate.orange.es) Existe algo parecido en Movistar? Coómo podría cancelar una portabilidad entonces?? (en el caso de que no me convezca lo que me ofrecen...)

Muchas gracias!



No se si habrá alguna página web como la que mencionas, pero si quieres cancelar la portabilidad, tienes que enviar un fax a la compañía a la que la has hecho diciendo que no quieres realizar la portabilidad.

El número donde hay que mandarlo no lo se, buscando por el foro lo encuentras seguro. Aunque yo que tu, antes de hacer alguna portabilidad ahora, esperaría a ver en que termina todo el barullo de estos días...
 #4464
Escrito   0  0  
Hola, a ver si podeis ayudarme porque el amago me ha salido fatal...
Lo he hecho con 3 lineas, llevan mas de 10 años en movistar, gasto medio de 20 euros, con 20000 puntos acumulados.

Y me han ofrecido 3 galaxy ACE con GM 15euros para q salieran a cero euros... Me parece poco para ser 3 lineas, que decis???

gracias
 #4465
Escrito   0  0  
Hola, os cuento se me acabo la permanencia y movistar me ofrece el lumia 800 gasto minimo 25 a 135e y 3 zte rider gasto 15 a 45e cada uno, no me interesa mucho dinero, vodafome tampoco es que me de mucho, el lunia 800 y 3 nokia 500, eso si a cero euros, el caso es que voy hacer la potabilidad, para ver si saco algo, me lo esta haciendo un comercial conocido del pueblo, pero me dicho que mañana me trae los papeles para firmarlo, mi pregunta si firmo, despues puedo anular la portabilidad, esque no me quiero ir de movistar
 #4466
Escrito   0  0  
Hola,

Os pido por favor ayuda para un amigo que me ha pedido que os traslade sus dudas, pues yo soy de Orange y no tengo nada de idea de Movistar.

Tengo un amigo que quiere obtener el Nokia E6 de Movistar y escoger la GM6 (ahora está con una de 25 y no tiene permanencia en Movistar) y tiene 20.300 puntos y según me ha mandado el catalogo de Movistar en la zona azul (compromiso de 24 meses) y con una tarifa de 6€ el Nokia E6 vale:

140600 0.0 €
140000 1.0 €

Ha pedido la porta a Vodafone ayer y me pregunta si hay alguna forma de transformar los 20.000 puntos que que tiene en los 140.000 habiendo hecho porta a Vodafone.

Me dice que tiene una oferta de 10.000 puntos extra posteriores al saldo con GM6 ó 20.000 puntos posteriores al saldo con GM15 o superior.

Estos 10.000 puntos se suman a los que tiene o no???.

Muchas gracias
 #4467
Escrito   0  0  
Los que preguntáis en esta página: usad el buscador
Ya esta todo escrito

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4468
Escrito   0  0  
Esto esta paradisimo,

¿No estan ofreciendo nada en amagos movistar?

He leido en otro subforo de movistar que ahora se dice que no estan ofreciendo moviles al amagar.

¿Es cierto?

Gracias anticipadas!
 #4469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Esto esta paradisimo,

¿No estan ofreciendo nada en amagos movistar?

He leido en otro subforo de movistar que ahora se dice que no estan ofreciendo moviles al amagar.

¿Es cierto?

Gracias anticipadas!

entonces ¿que ofrecen?emoticon sorprendido emoticon sorprendido
 #4470
Escrito   0  0  
Metros en la pagina de tuenti móvil (la omv de movistar) y como arad precios de tarifas y de moviles. Estamos asistiendo al inicio del fin de movistar
Volver a Movistar