¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.467 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Pues si sigues buscando y no lees sólo las primeras páginas, encontrarás respuestas a todas tus preguntas. Los que llevamos aquí más tiempo, estamos todos los días leyendo un poquito. Yo llevo más de un mes y medio y me cumple la porta en septiembre y no por ello me voy a dedicar a "mirar las primeras páginas" Somos unos comodones y queremos un manual personalizado para cada uno. A ver si nos ESFORZAMOS un poquito, hombre.

En primer lugar, gracias por responderme.

Obviamente no he empezado a buscar hoy, llevo detrás de todo esto desde el 3 de Febrero concretamente, pero he leído muchas cosas en muchos sitios, y el tutorial que encontrado aquí me parece el más adecuado, pero hay cosas que no entiendo, por más vueltas que lo he dado. En ningún momento he pensado en que nadie me haga un tutorial personalizado ni nada parecido, sólo que me he leído las primeras páginas y las 15 últimas, de aquí, y del subforo de resúmenes de amagos, y veo que cada uno tiene sus dudas diferentes. Te entiendo perfectamente, a mi también me sienta mal cuando alguien en un foro llega y quiere todo resuelto en seguida, pero en ningúun momento quería causar tu respuesta. Seguiré buscando y mirando, eso seguro, pero he leído algo sobre que las compañías dejarán de subvencionar móviles o algo así a partir del 1 de marzo, y me han entrado las prisas. Siento haber empezado con mal pie :/
 #4452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnerST
En primer lugar, gracias por responderme.

Obviamente no he empezado a buscar hoy, llevo detrás de todo esto desde el 3 de Febrero concretamente, pero he leído muchas cosas en muchos sitios, y el tutorial que encontrado aquí me parece el más adecuado, pero hay cosas que no entiendo, por más vueltas que lo he dado. En ningún momento he pensado en que nadie me haga un tutorial personalizado ni nada parecido, sólo que me he leído las primeras páginas y las 15 últimas, de aquí, y del subforo de resúmenes de amagos, y veo que cada uno tiene sus dudas diferentes. Te entiendo perfectamente, a mi también me sienta mal cuando alguien en un foro llega y quiere todo resuelto en seguida, pero en ningúun momento quería causar tu respuesta. Seguiré buscando y mirando, eso seguro, pero he leído algo sobre que las compañías dejarán de subvencionar móviles o algo así a partir del 1 de marzo, y me han entrado las prisas. Siento haber empezado con mal pie :/


No te preocupes, pero de verdad te digo que con un par de horitas de lectur de posts y con el manual en mano, te enterarás de todo lo importante. Sobre lo del 1 de Marzo, espero que no sea tan drástico como lo pintan por aquí. No me sienta mal que alguien que llega quiera tenerlo todo resuelto enseguida, pero en tu primer post indicaste que sólo habías leído las primeras páginas y no decías nada de las últimas 15 que indicas aquí. Eso me hizo suponer que le habrías dedicado poco tiempo a mirar el foro. Sobre las prisas, si piensas pillar un buen teléfono, no te aconsejo que te apresures, pues no es bueno.
Reitero que no estoy enfadado, aunque mi anterior respuesta pueda parecerlo, pero ya te digo que lo mejor es leer y releer porque todo, ABSOLUTAMENTE TODO, está contestado. Si no quieres entretenerte mucho y te vas a arriesgar a hacerlo todo rápidamente, al menos, usa el buscador. Este foro se caracteriza por el "buen rollito" entre todos los users.

Saludos.
 #4453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
No te preocupes, pero de verdad te digo que con un par de horitas de lectur de posts y con el manual en mano, te enterarás de todo lo importante. Sobre lo del 1 de Marzo, espero que no sea tan drástico como lo pintan por aquí. No me sienta mal que alguien que llega quiera tenerlo todo resuelto enseguida, pero en tu primer post indicaste que sólo habías leído las primeras páginas y no decías nada de las últimas 15 que indicas aquí. Eso me hizo suponer que le habrías dedicado poco tiempo a mirar el foro. Sobre las prisas, si piensas pillar un buen teléfono, no te aconsejo que te apresures, pues no es bueno.
Reitero que no estoy enfadado, aunque mi anterior respuesta pueda parecerlo, pero ya te digo que lo mejor es leer y releer porque todo, ABSOLUTAMENTE TODO, está contestado. Si no quieres entretenerte mucho y te vas a arriesgar a hacerlo todo rápidamente, al menos, usa el buscador. Este foro se caracteriza por el "buen rollito" entre todos los users.

Saludos.


He seguido buscando y he encontrado una especie de "tutorial" con preguntas y respuestas importantes para este proceso en el hilo oficial de preguntas frecuentes, y ya me queda todo más claro. Como te dije, yo iba a seguir buscando, y sí, en mi primer comentario sí que puse que leí las primeras y las ÚLTIMAS páginas (no cuántas, pero sí), pero bueno, fallo técnico emoticon lengua Lo único que yo sólo preguntaba eso por si no me daba tiempo a aclararme bien para empezar el proceso antes del día 1, por lo de la noticia. Aunque leyendo por varios sitios parece que poca gente sabe sobre esto del jueves, espero que no se lleve a cabo, por lo menos a corto plazo emoticon carcajada
Gracias por todo, iré paso a paso despacito, y rezaré para que el jueves no pase nada y me pueda salir bien.

Saludos emoticon feliz
 #4454
Escrito   0  0  
Os cuento. Dos amigos mios de movistar desde hace 10 años se van para Vodafone para conseguir descuentos en facturas, cosa que creo que no hace actualmente movistar. Han conseguido en phonehouse por ser de movistar y llevar un telefono antiguo y con un vale que sale en 20minutos los Samsung galaxy s2 a 0 €.
Les llaman de movistar y les ofrecen ése telefono a 0 € directamente, y sólo tienen unos 9.000 puntos. Preguntan si les ofrecen descuento en factura, pues los dos van a coger porque la van a gastar la tarifa @M, que es la equivalente a la HyN 40, y les dicen que no, pero que les pueden ofrecer el adsl gratis durante 6 meses, cosa que no les interesa.
O sea que a gente que quiera por lo menos ésa tarifa que se ahorre la gestion de conseguir puntos.
 #4455
Escrito   0  0  
Buenas, hace tiempo que leo el foro (de hecho mi iPhone 4 que ya tiene tiempo lo saque gracias a lo que vi en esta pagina) pero hasta hoy no me he registrado.

Quería sacar un móvil para mi madre, hasta ahora no tenía prisa, de hecho tenia pensado esperar al iPhone 5 (me lo quedaría yo) pero visto que van a dejar de subvencionar los moviles pues va a ser que tendría que hacerlo ya.

Mi pregunta es: ¿estoy a tiempo todavía? si mañanase hiciese lo que pone el manual de llamar a bajas y a mediodia, por ejemplo, pidiese la portabilidad estaría a tiempo o para cuando me generasen el bono y tuviese que hacer el trasteo final en canal cliente ya estaría fuera de plazos?
¿El cambio de nombre de titular es al momento? Porque ahora auqnue tenemos 2 lineas estan a 2 nombres distintos, si llamase por la mañana para cambiar mi linea a su nombre ¿podría un par de horas despues con esta L2 proteger los puntos?

Gracias y un saludo!
 #4456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norkles
Buenas, hace tiempo que leo el foro (de hecho mi iPhone 4 que ya tiene tiempo lo saque gracias a lo que vi en esta pagina) pero hasta hoy no me he registrado.

Quería sacar un móvil para mi madre, hasta ahora no tenía prisa, de hecho tenia pensado esperar al iPhone 5 (me lo quedaría yo) pero visto que van a dejar de subvencionar los moviles pues va a ser que tendría que hacerlo ya.

Mi pregunta es: ¿estoy a tiempo todavía? si mañanase hiciese lo que pone el manual de llamar a bajas y a mediodia, por ejemplo, pidiese la portabilidad estaría a tiempo o para cuando me generasen el bono y tuviese que hacer el trasteo final en canal cliente ya estaría fuera de plazos?
¿El cambio de nombre de titular es al momento? Porque ahora auqnue tenemos 2 lineas estan a 2 nombres distintos, si llamase por la mañana para cambiar mi linea a su nombre ¿podría un par de horas despues con esta L2 proteger los puntos?

Gracias y un saludo!




Si lo haces mañana (por hoy) y no hay cambios en la politica de puntos, no tendrias problema

Como no sabemos si va a cambiar o como va a cambiar exactamente te diria que no tienes tiempo

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Si lo haces mañana (por hoy) y no hay cambios en la politica de puntos, no tendrias problema

Como no sabemos si va a cambiar o como va a cambiar exactamente te diria que no tienes tiempo

Pues creo que me arriesgare por si lo demoran unos días, total, en caso de que no llegara tiempo siempre puedo pasar de canjear nada y seguir como hasta ahora, ¿no?
 #4458
Escrito   0  0  
Hola,

el viernes hice la portabilidad de mi hermano hacia Vodafone...
y hoy todavía no tengo en la página de CMT lo de "en proceso de portabilidad"...sigue poniendo Movistar y ni rastro de sus SMS

me estoy impacientando, es normal?

Muchas gracias!
 #4459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanna123
Hola,

el viernes hice la portabilidad de mi hermano hacia Vodafone...
y hoy todavía no tengo en la página de CMT lo de "en proceso de portabilidad"...sigue poniendo Movistar y ni rastro de sus SMS

me estoy impacientando, es normal?

Muchas gracias!

Si en la página pone que ya esta iniciado el proceso de portabilidad no podrías llamar tu diciendo que te han mandado el SMS?
 #4460
Escrito   0  0  
Lo siento compañeros pero no veo por ningun lado de este hilo los móviles que ofrece movistar (ya bien sea x 0€ o con coste) solamente leo los amagos de portabilidad que haceis y lo que os ofrecen. Si alguien fuera tan amabable de poderme informar!!!
Un millón de gracias...
Volver a Movistar