.......Canal Cliente...... ¿Podeis Generar Bono?....

6.334 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacawe
Hola, tengo dos lineas con el mismo contrato , la semana pasada hice todo el proceso de llamadas ocultar puntos etc....

al hacer el amago de portabilidad me ofrecieron el telefono que yo queria con un gasto minimo razonable a si que simplemente fui a la tienda y canjee....

ahora me dispongo a hacer el proceso con la linea 2 y como tengo los puntos propios + los que me generaron conlas llamadas para la linea1 pues quiero ocultarlos en la linea 1 y no puedo..

me sale este mensaje:
La línea no puede realizar ningún canje de una promoción de Zona Azul porque existen ya dos canjes de Zona Azul no finalizados asociados a dicha línea.

¿alguien sabe por que ?

un saludo

me autocito para volver a preguntar si sabeis por que pasa esto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacawe
me autocito para volver a preguntar si sabeis por que pasa esto

Seguramente aún queda permanencia del contrato anterior en tu linea 1, aunque ahora hayas hecho un nuevo canje la permanencia anterior no se anula sino que ambas están solapadas (no que se hayan sumado, sino solapadas) hasta que no termine la anterior permanencia de tu linea 1 no podrás volver a generar un bono para ella; si quieres guardar esos puntos tienes dos opciones, esperar a que termine la permanencia primera o acercarte a un distribuidor y sacar otra línea sin permanencia ninguna, guardas ahí y cuando termines das de baja esa linea (ten en cuenta que te van a cobrar el prorrateo del GM)

PD: no se si te has dado cuenta pero has repescado un hilo de 2010... XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Seguramente aún queda permanencia del contrato anterior en tu linea 1, aunque ahora hayas hecho un nuevo canje la permanencia anterior no se anula sino que ambas están solapadas (no que se hayan sumado, sino solapadas) hasta que no termine la anterior permanencia de tu linea 1 no podrás volver a generar un bono para ella; si quieres guardar esos puntos tienes dos opciones, esperar a que termine la permanencia primera o acercarte a un distribuidor y sacar otra línea sin permanencia ninguna, guardas ahí y cuando termines das de baja esa linea (ten en cuenta que te van a cobrar el prorrateo del GM)

PD: no se si te has dado cuenta pero has repescado un hilo de 2010... XD


si lo repesqué yo ayer para hacer la consulta,,,

gracias por la info , suponia que debia ser eso.....
bueno me quedan menos de 3 meses para cumplir la anterior permanencia pero lo voy a intentar antes , tambien puede ser que aunque esten anulados los bonos todavia no han caducado ( lo hacen el martes o el miercoles),,, probaré entonces y postearé resultados
 #14
Escrito   0  0  
pues nada los bonos estan anulados y despues tambien han caducado por la fecha pero sigo sin poder generarme bonos para mi L1 se supone entonces que hasta que no cumpla la primera portabilidad no podré generar mas bonos para mi linea 1.......
Volver a Movistar