.......Canal Cliente...... ¿Podeis Generar Bono?....

6.335 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola....
Tengo un problema con Canal Cliente, y es que llevo dos días que intento generarme un bono por un terminal con puntos extras (tengo 200.000)y no puedo, me sale un mensaje con letras rojas de error o que estan mejorando...

Alguien mas tiene este problema o es que es verdad que está fuera de servicio todo el fin de semana.

Los puntos son el resto de dos portabilidades que hice en septiembre cuyos terminales ya saque, pero quedaban restos de puntos por promociones o yo que se, el caso es que tengo 200.000 puntos y me caducan el 31/12/2010.

Algún consejo?
Si llamo a Movistar ellos me crearían un bono por un terminal?
Decir que por las dos lineas que tengo ya me saque los terminales por dos portabilidades en Septiembre... un Samsung Wave y un Iphone 4(este último tras cancelar bono y generarmele yo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A nadie mas le pasa....?

Me sale esto:

Canal Cliente te informa:
En estos momentos estamos trabajando para darte un mejor servicio. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos. Gracias por confiar en movistar.

Puedes intentar con lo siguiente:

Ir a la página de inicio de movistar.
Volver a la página anterior.
Recarga tu tarjeta

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
segun tendo entendido al haber canjeado en zona azul por dos terminales no puedes volver a canjear con la misma linea hasta dentro de 12 meses
 #4
Escrito   0  0  
Puede que no tenga nada que ver, pero prueba a usar internet explorer y usa la vista de compatibilidad a la derecha de la barra de direcciones.
 #5
Escrito   0  0  
¡GENIAL¡ A mi me pasaba lo mismo, no podia generar bono, solamente con ponerlo en vista de compatibilidad y zas¡ al segundo.Sois unos fenomenos.gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias... despues de usar la vista de compatibilidad en ie8 me ha salido un mensaje que dice que no tengo ninguna linea que cumpla las condiciones de la zona azul.
Asi es que no puedo canjear esos 200.000 puntos extras!!!

Ahora... al tener un tarjeta prepago... si la paso a contrato me dejaría usar esos puntos extras???

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Nadie me puede decir si al pasar la linea prepago a contrato podría hacer uso de esos puntos????

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos lineas con el mismo contrato , la semana pasada hice todo el proceso de llamadas ocultar puntos etc....

al hacer el amago de portabilidad me ofrecieron el telefono que yo queria con un gasto minimo razonable a si que simplemente fui a la tienda y canjee....

ahora me dispongo a hacer el proceso con la linea 2 y como tengo los puntos propios + los que me generaron conlas llamadas para la linea1 pues quiero ocultarlos en la linea 1 y no puedo..

me sale este mensaje:
La línea no puede realizar ningún canje de una promoción de Zona Azul porque existen ya dos canjes de Zona Azul no finalizados asociados a dicha línea.

¿alguien sabe por que ?

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Nadie me puede decir si al pasar la linea prepago a contrato podría hacer uso de esos puntos????

Creo (no es seguro) que es necesario que transcurran 6 meses desde que se produce el cambio de la línea prepago a contrato.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
Yo ahora no se como estará el tema,pero por junio 2011 si pasabas una prepago a contrato había que estar 6 meses para poder guardar los puntos en esa lié. Saludos.
Volver a Movistar