Movilbank O Zonzoo??

30.168 26
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Yo sin duda elijiría Movilbank...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #14
Escrito   0  0  
O sea que lo que paga El Corte Inglés es lo mismo que Movilbank, pero en tarjetas regalo, no???
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Siento resurgir el hilo, pero se podria hacer insitu en el corteingles y luego devolver lo comprado y que te devuelvan la pasta? xD

Tengo un n97mini que va a ir a movilbank si no...
 #17
Escrito   0  0  
Y tengo una pregunta.. ahora movilbank tiene un sistema de recogida gratuita, alguien lo ha probado¿?

Y es necesario entregar el movil con todo lo que viene? O con que sea solo el movil vale?
 #18
Escrito   0  0  
Te recomiendo mobilbank,yo lo hice ahi y todo perfecto.Yo lo envie por correo que cuesta 6 o 7 €,pero como tu dices tambien lo recojen gratis.
Solo tienes que dar el movil con su respectiva bateria puesta y ya esta,sin nada mas,ni cables usb,ni cargadores ni nada.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Yo he vendido dos móviles a Movilbank con el envio gratuito y no he tenido niingún problema. Me lo recogieron de asm, curiosamente el mismo mensajero, y a la semana o así me envíaron por correo un cheque con el dinero.

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Te recomiendo mobilbank,yo lo hice ahi y todo perfecto.Yo lo envie por correo que cuesta 6 o 7 €,pero como tu dices tambien lo recojen gratis.
Solo tienes que dar el movil con su respectiva bateria puesta y ya esta,sin nada mas,ni cables usb,ni cargadores ni nada.

Saludos


yo tambien lo envie por correos y todo perfecto

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a General