Movilbank O Zonzoo??

30.164 26
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida: Movilbank o Zonzoo?
Es para vender mi n97 mini, me dan más o menos lo mismo, de ahí mi duda... Si me pudiérais decir cuál es más fiable...

Porfi, contestadme.


Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Movilbank, sin duda, la otra no para de dar problemas.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas, Movilbank

Zonzoo tarda mucho, unos 30 dias en pagar, y eso si coincide el modelo que introduces en el paquete con el que ellos reciben.... emoticon disimulo

Un saludo

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #4
Escrito   0  0  
Movilbank o Zonzoo que puedes ir al corteingles y te dan una tarjeta para gastar en el corteingles y es mas rapido y directo.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo he hecho con los 2, y movilbank es mucho mejor que zonzoo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Movilbank o Zonzoo que puedes ir al corteingles y te dan una tarjeta para gastar en el corteingles y es mas rapido y directo.

Y dónde puedo ver lo que me dan por cada móvil?
 #7
Escrito   0  0  
Yo he vendido mi n97 mini en el Corte Inglés, usa la página de Zonzoo para ver cuánto te dan. Yo abrí un hilo con tu misma duda y al final lo hice por el Corte Inglés, el dinero (en la tarjeta) es inmediato y te quitas de esperas, mensajeros e historias. Además yo compro mucho allí y me vienen geniales esas tarjetas.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #8
Escrito   0  0  
y cuánto te pagaron???
 #9
Escrito   0  0  
en que parte del corte ingles esta movilbank?

testean el movil y tal en el corte ingles?

un saludo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #10
Escrito   0  0  
En el Corte Inglés lo que tienen es un acuerdo con Zonzoo, no con Movilbank. Preguntad en la parte de electrónica y móviles, os dirán donde está el mostrador concreto.

A mí me pagaron 97€, sólo comprobaron la marca y el modelo, lo encendieron y nada más. No tuve que entregar ni el cargador.

Yo recomiendo 100% este servicio, personalmente estoy muy satisfecha y voy a repetir con otros móviles que tengo, me da más fiabilidad darlo y que me den el dinero en el momento... sobretodo leyendo algunas opiniones sobre la mensajería y demás.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a General