bumper, aun lo regalan?

162.222 470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaxofa
a ver si alguien puede ayudarme con esto de los bumpers, esta mañana he llamado al SAT para enviar mi iphone, venia con el boton de encendido algo suelto de fabrica, de paso, he aprobechado para decir que tenia los problemas de cobertura tan famosos...

a lo que el tio me ha dicho que no regalan bumpers desde octubre, que con la actualizacion eso se arreglo y que una vez recibido el nuevo telefono si seguia teniendo problemas de cobertura lo unico que podia hacer era mandarlo de nuevo...

en definitiva, yo soy zurdo de verdad, no es coña... y lo cierto es que muchas veces me doy cuenta de que si me baja algo la cobertura por lo que, hay alguna manera en concreto de sacarla? algo infalible que alegarle al operador? xD

PD: solo envian bumpers negros?

Está todo explicado en el hilo, échale un vistazo a las páginas anteriores.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
pues nada tendremos que volver a intentarlo cuando me llegue el iphone del SAT...
Escrito   0  0  
Otro mas recibido hoy mismo
Escrito   0  0  
buenass a todos:

yo lo pedi el lunes a las 9:30 de la mañana

llame al telefono 917-497-683(applecare)

dije que tenia problemas de cobertura cuando lo cogia con la mano y que al

dejarlo en la mesa con el mano libres no ocurria(dejar claro que era de

cobertura).me dijeron que si habia restaurado y no sse que mas.. y yo le

dije sin dudarlo que si!! q habia probado un monton de cosas pero que

nada que todo seguia igual(todo mentira xdxd)

despues de eso me ofrecieron el bumper y me dijeron que se solucionaria

el problema y q no tenia que pagar nada puesto que lo cubria la garantia.

y aki estoy esperandoo jeje. cuando llegue pongo la fechaa para que os

hagais una idea del tiempo que tarda. sin mas un saludo

espero que os sirva de ayudaa emoticon feliz
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
bueno zagales, otro que se lleva un bumper por la face...

he llamado diciendo que se me cortan las llamadas cuando cojo el telefono en sitios donde normalmente hay algo menos de cobertura, cosa que con otros terminales, en el mismo sitio, no me pasaba, el chico me a explicado que es el tema de la antena que se encuentra en un sitio que bla bla bla... vamos lo que todos sabemos, y me a ofrecido un bumper, ala, bumper gratis, jajajaja...

entre esto y el iphone carrier que me han mandado del sat, hoy estoy pletorico xD

PD: Comproto, yo tambien se lo compre a un forero de aqui, y he podido enviarlo al sat sin problemas para un reemplazo y tambien me he llevado el bumper por la cara, asi que no hace falta, ellos miran que el terminal este dentro de la garantia, nada mas...
Escrito   0  0  
vaya, a mi me han dicho que nanai!!!

solo la dan si tiene el iphone menos de 3 meses... tendre que volver a intentarlo.

os han dicho a alguien mas la misma escusa??

saludos y gracias
Escrito   0  0  
el mio se activo en octubre de 2010... osea que tiene mas de 3 meses, y no me a dicho nada de eso, tu no pidas el bumper, tu expon un problema de cobertura como una incidencia, diciendo que en algunos lugares se te llega a cortar la llamada, hazte el tonto como si no supieras a que se debe, ellos mismos te lo ofreceran como "repuesto para solucionar la incidencia"...
Escrito   0  0  
Pues nada, otro bumper mas, jejeje, gracias por la info, asi da gusto, ciaooo
Volver a Apple