EEUU constata un aumento del independentismo en Catalunya

5.088 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
El Estado Español adopto un "Estado Unitario" (como el Frances) pero que permite la Autonomia , convirtiendose asi en un "Estado Regional"..., pero de eso se trata, de permitir la Autonomia a las CCAA, AUTONOMIA no INDEPENDENCIA......que quede claro esto ultimo!!!



Pues recuerdo que uno de los Firmantes era un miembro de un partido "claramente Nacionalista catalán" y oye...que la firmó!!!


no pienses que hablando con él vas a hacerle cambiar de opinion. es un cegato intelectual como la copa de un pino. se pone la boina con calzador. con eso te lo digo todo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no pienses que hablando con él vas a hacerle cambiar de opinion. es un cegato intelectual como la copa de un pino. se pone la boina con calzador. con eso te lo digo todo.

Jejeje, cambiarle de opinión??..no, supe que era imposible cuando vi que cada dia aparecen 4 POST sobre Cataluña...emoticon desconcertado , pero me gusta hablar con Argumentos y no con palabras de dudosa veracidad.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Jejeje, cambiarle de opinión??..no, supe que era imposible cuando vi que cada dia aparecen 4 POST sobre Cataluña...emoticon desconcertado , pero me gusta hablar con Argumentos y no con palabras de dudosa veracidad.

te lo digo porque a este tipo lo que tu le digas se la trae floja. es de piñon fijo. se calza la boina, frunce el ceño, saca a las cabras a la calle, y en un ambiente pestilente, se pone a escribir el mismo bodrio independentista infumable de siempre.

Los españoles somos malos, y los catalanes están oprimidos. y de ahí no sale. yo creo que la boina la aprieta el cerebro y no le llega el riego.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
te lo digo porque a este tipo lo que tu le digas se la trae floja. es de piñon fijo. se calza la boina, frunce el ceño, saca a las cabras a la calle, y en un ambiente pestilente, se pone a escribir el mismo bodrio independentista infumable de siempre.

Los españoles somos malos, y los catalanes están oprimidos. y de ahí no sale. yo creo que la boina la aprieta el cerebro y no le llega el riego.


:xx :xx :xx !!. Hombre, no pensaba que era así!!! . Pero si que es mu radical....emoticon flipado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Lo que diga una "Constitución" firmada bajo coacción militar, te puedes imaginar la validez legal que puede tener, o la legitimidad moral que merece.






Aún espero que aportes pruebas sobre la coacción militar que se produjo para votar si a la Constitución, recuerdo que en otro hilo (y en este también) aludiste al 23-F para justificarlo, lo cual se produjo 3 AÑOS MAS TARDE.

Vamos, los nacionalistas mejor que la Bruja Lola.!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Sí, también constató que había armas de destrucción masiva en Iraq y fíjate como han ido las cosas... emoticon disimulo

No te digo nada y te lo digo todo...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #27
Escrito   0  0  
Ya sabemos para lo que sirven las embajadas catalanas en EEUU emoticon ojos


EEUU constata un aumento del independentismo en Catalunya

Musik als Träger von Ideen
 #28
Escrito   0  0  
Esto hace referencia a lo que aporta elseñor en este foro. EEUU constata un aumento del independentismo en Catalunya

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política