Estafa Referente al estado del telefono w715 "10/10 "- farolaso

20.342 114
 #41
Escrito   0  0  
bueno acabo de hablar x tlf con farolaso,porque resulta que he llevado el tlf a 2 servicios tecnicos y en ambos me han dicho que la antena wifi esta estropeada,me ha dicho el mucho que sin ningun problema me devuelve el dinero..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #42
Escrito   0  0  
Ante todo pediros disculpas a ambos dos.

Yo tambien he sido engañado alguna vez y se por lo que se pasa, he hecho varios tratos y siempre todo OK. Por varias cosas raras al final yo tambien soy perjudicado.

Hablo aquí no porque quiera dar explicaciones a alguien que no sean darkmind o carlos_mg, pero veo que se esta iendo un poco de madre.

Solo pido un poco de tiempo y nada chicos pediros disculpas y si os parece bien seguimos las cosas por privado.

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #43
Escrito   0  0  
farolaso por mi de momento tienes toda mi confianza,no se si tambien de partes de los demas se nota que eres buen chaval y no te escondes y eso es de valorar y veo algo injusto que se trate de estafador,ya que de momento estas solucionando las cosas en ambos casos.Por mi parte seguimos todo por MP.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #44
Escrito   0  0  
Gracias maquina, ya algun que otro listillo me está votando como estafador y demas, pero vaya es lo ultimo que me importa.

A carlos_mg tambien le estoy solucionando el tema.

Solo os pido un poquillo de tiempo y algo de compresion.

Y si os parece bien a los 2 seguimos por privado, teneis creo mi tlf y mi email y demas.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por darkmind
farolaso por mi de momento tienes toda mi confianza,no se si tambien de partes de los demas se nota que eres buen chaval y no te escondes y eso es de valorar y veo algo injusto que se trate de estafador,ya que de momento estas solucionando las cosas en ambos casos.Por mi parte seguimos todo por MP.

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #45
Escrito   0  0  
3 dias y sin ninguna solucion aun y mira que le estoy dando posibilidades,la paciencia se agota poco a poco..como va lo tuyo carlos?

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #46
Escrito   0  0  
Lo mismo, esperando a que me diga donde tengo que enviarle el movil.


Madrid
 #47
Escrito   0  0  
carlos_mg yo soy batman y tu el jocker XDD...en fin a ver si hoy el chico soluciona los 2 temas de una vez..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmind
carlos_mg yo soy batman y tu el jocker XDD...en fin a ver si hoy el chico soluciona los 2 temas de una vez..

jaja, cierto, haber si tengo hoy noticias de el, sino luego mandare un privado, un saludo emoticon guiño


Madrid
 #49
Escrito   0  0  
yo sigo sin noticias...

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #50
Escrito   0  0  
Le he mandado un privado haber que me dice, ya que necesito el dinero para un regalo de navidad :S


Madrid
Volver a Incidencias