Estafa Referente al estado del telefono w715 "10/10 "- farolaso

20.271 114
 #21
Escrito   0  0  
evidentemente hablando se entiende la gente y igual se puede solucionar pero ultimamente se ven cosas muy raras en este foro habra que oir su version

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #22
Escrito   0  0  
pues yo tambien he tenido un problema con el usuario farolaso ya que me vendio un iphone al cual no le funciona el wifi...

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #23
Escrito   0  0  
bueno ya son dos mal bamos

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #24
Escrito   0  0  
Vaya racha que llevas...

Espero que esto al final, aunque cueste, se resuelva tan bien como el tema de la psp...

Con lo facil que es hacer las cosas bien...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #25
Escrito   0  0  
le he intente por todos los medios restaurar el iphone pero el wifi me sale en gris,le envie 2 mensajes privados para ver si lo solucionamos y no me ha hecho ni caso..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #26
Escrito   0  0  
jaja ya ves, menuda rachita que llevo... aunque me cueste el triple me voy a una tienda xD jaja


Madrid
 #27
Escrito   0  0  
yo no se que hacer...

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #28
Escrito   0  0  
El vendedor me ha comentado que me da opciones de compesadiones de dinero o que me devuelve el dinero devolviendo el movil, asique de momento todo bien.


Madrid
 #29
Escrito   0  0  
de momento me ha respondido..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Vaya tela compañero.Con cosas así la verdad es q a uno se le quitan las ganas de todo...pero todavía sigue habiendo gente muy maja y seria por este foro.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a Incidencias