Moratinos diseñó integrar el Sáhara en Marruecos como España integró Catalunya.

9.134 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Video-Comunicado Oficial: Se ha lanzado una consulta para la re-integracion del Arenys de Munt en el territorio aragonés.



Saludos!


Jajaja, Muy buenooooo!!!. Me e reido un ratejooooo...emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Gracias por otorgarme otra nacionalidad, pero no, gracias. Estoy muy orgulloso de la mía y rechazo tu "regalo". Mi idioma el castellano (mal llamado "español" por orden de Primo de Rivera), es otra de las 5 lenguas que domino, en ningún caso es mi lengua materna ni natural. Y a decir verdad me expreso mejor en otras lenguas extranjeras, inglés o francés (idiomas laboralmente mucho más útiles que el castellano.

Me sorprende gratamente que los documentos de vuestro gobierno español que equipara la colonia Saharaui a la colonia catalana, no os sorprendan lo más mínimo: señal de su amplio conocimiento entre los españoles.


Yo nose chico, pero de momento...en tu D.N.I que pone?.emoticon ummmmm

Me alegro de que domines tantos idiomas hombre, es bueno. Yo tengo la mala suerte de no dominar el Catalán, solo el Ingles y el Castellano.

Se que todo lo "Español"...te va a parecer siempre peor que otras cosas, pero esta mas que demostrado que el Castellano es el segundo Idioma mas importante del Mundo...

Por poner un ejemplo:
-Idiomas mas importantes para "Los Negocios"
1. Inglés
2. Español
3. Alemán
4. Francés
5. Japonés
 #24
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que haces entonces todo el día en gsmSPAIN?

No te saldría mejor dado tu fluidez en otros idiomas meterte en otros foros de UK, Francia o Catalunya donde no tengas que estar rodeado de gente que ocupa tu pais, te expolia, hace genocidios...

No sé, lo tuyo debe ser masoquismo teniendo tantas opciones y riqueza oral.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Gracias por otorgarme otra nacionalidad, pero no, gracias. Estoy muy orgulloso de la mía y rechazo tu "regalo". Mi idioma el castellano (mal llamado "español" por orden de Primo de Rivera), es otra de las 5 lenguas que domino, en ningún caso es mi lengua materna ni natural. Y a decir verdad me expreso mejor en otras lenguas extranjeras, inglés o francés (idiomas laboralmente mucho más útiles que el castellano.

Me sorprende gratamente que los documentos de vuestro gobierno español que equipara la colonia Saharaui a la colonia catalana, no os sorprendan lo más mínimo: señal de su amplio conocimiento entre los españoles.


para poder hablar una lengua no materna como un nativo es necesario muchos años de estudio. yo llevo 8 años de estudio de inglés, he estado en inglaterra viviendo casi 3 años, tengo el superior de la escuela oficial de idiomas, y el proficiency de cambridge, y aun asi, no soy nativo total, por lo que debes de estar tirandote un buen farol. en vista de que tu expresion en español es obviamente nativa, o bien mientes o bien desconoces el nivel de capacidad de expresión que tiene un nativo, y lo confundes a propósito con una competencia comunicativa en lengua extranjera "razonable" o pobre o bien has vivido en inglaterra o francia durante algunos años, lo cual dudo y bastante.

Alguien que vive en otros paises, y se mezcla con otras culturas, no desarrolla los sentimientos independentistas que tienes tu. Una persona que viaja, aprende a respetar culturas, respetar los valores de la cultura del pais, y respetar al pais, a sus instituciones, y a respetar a sus ciudadanos, cosa que tu no haces ni por asomo.

entre la selectividad de la documentacion que presentas, lo sesgado de las mismas, datos no puestos en contexto, mentiras, vision sesgada de la historia, etc etc, y además alardear de dominar 5 lenguas, creo que queda bastante claro que a parte de ser un mentiroso compulsivo, mientes mal.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
Nativo no serás en tu vida, al menos en ésta. Si dominas los demás idiomas como el castellano y cometes las mismas tropelías con el lenguaje...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Nativo no serás en tu vida, al menos en ésta. Si dominas los demás idiomas como el castellano y cometes las mismas tropelías con el lenguaje...

tu argumentario está tan vacío como tu cabeza, en la cual cabe todo el vacío de la galaxia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
¿Y quien ha dicho que hable estas lenguas a nivel nativo? Que las use a diario por mi trabajo y tenga un nivel fluido no indica que sea nativo. No se de donde lo sacas.

dominar un idioma es un aspecto bastante "extenso" como para ahora intentar "recortar etimológicamente" lo que la palabra en sí significa, pero allá tu con el malabarismo idiomático.


quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Por eso somos tan peligrosos a tus ojos: somos una generación que ha viajado, sabe idiomas, tienes varias carreras universitarias y ve perfectamente lo antidemocráticos que sois.

Me imagino que mierda de educación del Opus te dieron en la universidad de Navarra. emoticon diablo [/B]

yo lo que quiero saber es como te calzas la boina que llevas puesta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo lo que quiero saber es como te calzas la boina que llevas puesta.

Muy muy preta (como decimos en Aragón), y muy abajo hasta la nariz, tapándole los ojos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Política