Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

26.066 50
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Todavía peor. Para conectar un pc de vga a euroconector, tienes que soldar a mano ciertos pins, es decir, debes hacerte el cable. Eso es por no se que leches de las sincronias, que en la vga y en el euroconector son diferentes. Y aun haciéndote tu el cable, se ve bastante mal.

Si buscas un poco de información verás que venden cables con un conector vga a un lado y un euroconector al otro, pero cuidado, eso es para enviar señal de un reproductor a un monitor, justo al revés de lo que quieres hacer tu.

El cable del cual pones la foto, tiene el mismo problema: hace justo lo contrario de lo que quieres. Fijate que el RCA y el SVideo son hembras, es decir, son de entrada, no de salida.

Conclusión: no existe el cable de los "chinos" que te solucione el problema, debes recurrir a la solución cara (por desgracia), es decir, a parte de los correspondientes cables, necesitas un conversor de señal.
 #42
Escrito   0  0  
joder machooo, pues le van a dar por el ojetee al invento este.

Cualquiera diria que en pleno siglo XXI fuera tan dificil y costoso poder conectar el ordena a una televisio.

Ofu!!

y ya que estamos y veo que entendeis del tema en españa si tengo una plana de LG y que tiene nose cuantas entradas y salidas por detras.

Tengo un cable HDMI con el que conecto el portatil con la TV y se ve la imagen, lo que pasa que ese cable solo pasa imagen y no sonido, verdad??

pues bien, otro cable que tengo es el que sale de los auriculares del portatil y lo conecto ala TV en L y R pero no consigo que se oiga.

Esque la la television esta tiene por detras un follon de conectores y nose en cual tengo qe enchufarlo, de todas formas en el menu hay para elegir que entrada quieres usar y claro, si eleigo HDMI nose oye y si eligo las entradas de clavijas se escucha pero no se ve.

Supongo que habra alguna forma no??
 #43
Escrito   0  0  
El hdmi pasa imágen y sonido. Para oir lo que sale por hdmi debes seleccionar el tipo de salida en el ordenador, en las propiedades de sonido.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
El hdmi pasa imágen y sonido. Para oir lo que sale por hdmi debes seleccionar el tipo de salida en el ordenador, en las propiedades de sonido.

ahh si??

dioos estoy acipotao.

como se selecciona eso?? tengo W vista.

Esque claro, yo meto el cable y directamente me sale como quiero conectar el cable, si pantalla doble si tal y cual, pero luego el sonido no se oye.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
ahh si??

dioos estoy acipotao.

como se selecciona eso?? tengo W vista.

Esque claro, yo meto el cable y directamente me sale como quiero conectar el cable, si pantalla doble si tal y cual, pero luego el sonido no se oye.



Pues yo solo uso linux y mac os, pero por lo que recuerdo, debes ir al panel de control, seleccionar "sonido" (o algo parecido) y en las opciones de salida de sonido, seleccionar la televisión, o hdmi o algo así, es decir, la otra opción a la que viene puesta (que es la tarjeta de sonido de tu pc).
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880

Pues yo solo uso linux y mac os, pero por lo que recuerdo, debes ir al panel de control, seleccionar "sonido" (o algo parecido) y en las opciones de salida de sonido, seleccionar la televisión, o hdmi o algo así, es decir, la otra opción a la que viene puesta (que es la tarjeta de sonido de tu pc).


luego probare a ver porque por lo menos para cuando este aqui en españa me hace un buen apaño pa ver pelis y de to el el LCD.

ya te cuento mañana a ver si me sirve o no ajaj... ojala!!
 #47
Escrito   0  0  
La entrada de audio que tiene ese lcd, debe de ser el audio en caso que conectased la entrada de pc mediante el cable vga, ya que un vga no pasa audio. En cambio el hdmi si pasa audio, el problema es que hay tarjetas de sonido que no aceptan audio digital mediante hdmi.

Algo asi tengo entendido.

Si realmente ahora solo es un probema de configuracion en el panel de control lo solucionaras, si es un problema de incompativilidad tendrias que conectar el portatil mediante vga y el audio con los rca's, con sus limitaciones de resolucion que creo que es 800x600

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.

Pues si, en panel de control y luego sonido se puede cambiar el perfil y usar el sonido de la LCD con el HDMI.

ya lo he probado y la verdad que mucho mejor , la verdad que ahora que me doy cuenta de lo crudo que esta el conectar el portatil a televisores, esto de tener un portatil con salida HDMI es de lo mejoor!!!

P.D: no hay algun convertor barato de HDMI a RCA???

jajaaj yo sigo con mi busqeda jaja
 #49
Escrito   0  0  
compi, hecha un vistazo a esta pagina que acabo de encontrar..

estoy por pillarme este adaptador para conectar mi netbook (vga) a mi picoproyector (compuesto)

un saludo!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ups, me ha faltado el link!! :xx

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
compi, hecha un vistazo a esta pagina que acabo de encontrar..

estoy por pillarme este adaptador para conectar mi netbook (vga) a mi picoproyector (compuesto)

un saludo!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ups, me ha faltado el link!! :xx



A conversores de este tipo me refería yo en el primer mensaje. Anque veo que este ya trae los cables de video y es algo mas económico. Solo añadiendo el de audio, ya está la solución completa.
Volver a Informática