Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

25.975 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Quiero conectar mi portatil a una television algo antigua, tiene los tipicas entradas de audio y video y me gustaria que me ayudarais a buscar dicho cable, porque yo los veo todos iguales jajaja.

Mi portatil tiene salida HDMI pero la TV no, lo digo por si alguien sabe de algun cable que salga por HDMI y luego la entrada sea de clavijas pues que tambien me serivira.

Alguien tiene alguna idea de que cable es el que tengo que buscar?? si adjuntais alguna foto mejor que mejor.

Muchas gracias.

Un saludo"!

P.D: en esta pagina he hecho una busqueda y esto es el resultado, pero... cual?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tambien ando buscando uno,y segun e visto en unos xinos creo que lo e encontrao,mañana cuando lo tenga ya te digo que tal va.
Yo eske tengo un netbook,y es pa ver pelis y series que tenga guardaos.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola buenas.

Quiero conectar mi portatil a una television algo antigua, tiene los tipicas entradas de audio y video y me gustaria que me ayudarais a buscar dicho cable, porque yo los veo todos iguales jajaja.

Mi portatil tiene salida HDMI pero la TV no, lo digo por si alguien sabe de algun cable que salga por HDMI y luego la entrada sea de clavijas pues que tambien me serivira.

Alguien tiene alguna idea de que cable es el que tengo que buscar?? si adjuntais alguna foto mejor que mejor.

Muchas gracias.

Un saludo"!

P.D: en esta pagina he hecho una busqueda y esto es el resultado, pero... cual?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y QUE CONECTOR TIENE TU TV?

tiene alguna vga?? S-video... componentes... euroconectores

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke

Y QUE CONECTOR TIENE TU TV?

tiene alguna vga?? S-video... componentes... euroconectores


Pues los conectores son esos redondos que son 3 creo.

Son todos negros, pero supongo que seran los equivalentes a rojo,blanco y amarillo, no??

yo quiero conectar el PC para escuchar y ver en la TV.
 #5
Escrito   0  0  
creo que lo que buscas es un cable HDMI->RCA
y eso......hasta donde mis conocimientos llegan, pienso que debe ser imposible o muy dificil ya que la salida HDMI es digital y la entrada RCA es analogica.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
estoy con abogao.. yo llevo tiempo buscando de vga-compuesto, que es lo que tu dices, uno de video, y dos cables de audio..

y como dicen, quieres pasar de digital a analogico, y si no hay conversor por medio, no hay manera.. y los conversores, facilmente van sobre los 500 loros..

un colega tiene un chisme chino, pero necesita alimentacion por usb, no saca demasiada calidad, y ademas no hay manera de encontrarlo, segun parece, pccomponentes dejo de venderlo hace 5 años..

un saludo, y si encuentras algo, economico, hazmelo saber..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
creo que lo que buscas es un cable HDMI->RCA
y eso......hasta donde mis conocimientos llegan, pienso que debe ser imposible o muy dificil ya que la salida HDMI es digital y la entrada RCA es analogica.


quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
estoy con abogao.. yo llevo tiempo buscando de vga-compuesto, que es lo que tu dices, uno de video, y dos cables de audio..

y como dicen, quieres pasar de digital a analogico, y si no hay conversor por medio, no hay manera.. y los conversores, facilmente van sobre los 500 loros..

un colega tiene un chisme chino, pero necesita alimentacion por usb, no saca demasiada calidad, y ademas no hay manera de encontrarlo, segun parece, pccomponentes dejo de venderlo hace 5 años..

un saludo, y si encuentras algo, economico, hazmelo saber..


Comoo??

a ver que creo que me estoy trabando o algo no me cuadra.

Lo de que el cable sea con salida HDMI me da igual, es decir era solo un dato que he dado por si habia algun cable con esa posibilidad.

Pero esque parece que toy buscando algo casi imposible y yo creo que eso en cualquer lado se encuentra.

No existe un cable para poder conectar el audio y video del PC a la tele??

Igual que si fuera una play, no???

e incluso aunque sean 2 cables me valdria, es decir uno audio por un lado y otro de video.

Nada de esto existe??

esque con lo de digital analogico me he quedado helao jajaj, vamos que tampoco estoy diciendo que quiero conectar un plasma con un retroproyector de diapositivas jajajaj
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Suponiendo que tengas una salida vga en el portátil, cosa que el 99,99% de ellos tiene:

Por un lado tienes conversores de vga a rca. Cuestan unos 40€.

Solo te hace falta un cable vga macho - macho y un rca (amarillo) macho - macho que te costaran 4 duros.

Por otro lado tienes cables de jack de 3,5 a rca. Jack macho a rca (blanco - rojo) macho. Cuestan sobre los 5€ (dependiendo de la longitud)

Cable vga de la salida vga del pc al conversor. Cable rca amarillo del coversor a la tv. Cable jack 3,5 a la salida de altavoces del pc, y el extremo de los rca blanco y rojo a la tv.

Por unos 60€ mas o menos, solución funcional. Menos calidad que el hdmi, un poco carillo el invento, pero funcionando al fin y al cabo.

No es algo que haya probado, pero sabiendo que existe el conversor y los cables, en teoría debería funcionar.
 #9
Escrito   0  0  
sinceramente me parece una solucion un tanto cara y mas sabiendo el precio de un cabble HDMI chino lo que cuesta.

un cable por ejemplo de estos no me valdria'?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
troia dinos exactamente de que salidas de video dispones.

yo tengo este cable y no me funciona.
Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??
Asi que mi experiencia me dice que de digital a analogico no hay ninguna solucion barata. Todo pasa por conversores que luego funcionan mas bien regular.

Esto no es como enchufar la play y tirar millas porque cada cosa para lo suyo. No puedes poner un CD en un tocadiscos aunque ambos sean redondos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Informática