Club Oficial C7

608.264 980
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lherrerof
Hola,

Hace unos dias que tengo un C7. Va perfecto, pero tengo una dudilla. Cuando hago una foto y la quiero compartir a mi facebook, no tengo opción para ponerle un comentario. Puedo entrar despues en face y ponerselo, pero no es cómodo para nada. Esto es normal, es así, o hay alguna manera de hacerlo directamente?
gracias


Puedes hacerlo si las subes de una en una, como quieras subir dos o mas a la vez, entonces es cuando no puedes ponerle ningun comentario
 #612
Escrito   0  0  
Saludos hace algun tiempo que ando desconectado,desde que vendi mi querido 5800XM,ahora mi novia tiene el C7 y aunque he estado buscando por tito google solo he encontrado un CFW para este modelo,de Rul83 para ser exactos,estoy por probarlo,pero como el movil no es mio me da palo,alguien sabe si hay mas gente haciendo CFW para este modelo????,o alguien ha probado el mod de Rul83 y me podria decir si va bien???,un saludo y gracias anticipadas.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #613
Escrito   0  0  
hola!!

llevo varios meses con mi c7, la cuestion es q tengo tarifa de datos con vodafone, se supone q tiene q estar siempre conectado pero... cuando le da la gana se desconecta. Me doy cuenta cd a la hora de enviar un whatsapp pues claro no me lo envia... estoy ya hartita de mirar los ajuste de conexion y demas... que hago??

gracias!!
 #614
Escrito   0  0  
necesito ayuda con el c7 que me tiene desesperadita!!!!emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Tengo dos nuevos uno de mi marido y otro mio que nos hemos cambiado a yoigo y no para de salirnos una pantallita que pone Selec. opciones y comps. a modo en línea para activar actualizs. comps. en pant.inicio en roaming

Hoy les he hecho un hard reset y no hay tu tia, no para de salir, estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas porque me sale cada 5 minutos y es desesperante, alguna ayuda por favor????
 #615
Escrito   0  0  
Supongo que ya sabeis a lo que me refiero pero por si acaso os dejo foto:

Club Oficial C7
 #616
Escrito   0  0  
Al final los he llevado al nokia center del corte ingles, me han puesto su software y parece que va bien, a ver si dura.
 #617
Escrito   0  0  
Llevo casi un año con este telefono y estoy contenta la verdad, no he tenido ningun problema hasta hoy.
Hasta ayer a la noche podia navegar sin problema y chatear con el "wathsapp". de pronto hoy a la mañana ya no me funcionaba el "wathsapp", lo he desinstalado y el mensaje que me han mandado de nokia para volver a instalar era ilegible, asi que no he podido ponerlo de nuevo. Eso una cosa y otro problema que he tenido hoy, es que al minuto de estar conectada a mi wifi se desconecta, pone wlan encontrada, pero se cae y no vuleve solo a conectarse. No se que ha pasado, ayer estuve sin problema y de pronto hoy...¿me podeis ayudar?
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beab185
Llevo casi un año con este telefono y estoy contenta la verdad, no he tenido ningun problema hasta hoy.
Hasta ayer a la noche podia navegar sin problema y chatear con el "wathsapp". de pronto hoy a la mañana ya no me funcionaba el "wathsapp", lo he desinstalado y el mensaje que me han mandado de nokia para volver a instalar era ilegible, asi que no he podido ponerlo de nuevo. Eso una cosa y otro problema que he tenido hoy, es que al minuto de estar conectada a mi wifi se desconecta, pone wlan encontrada, pero se cae y no vuleve solo a conectarse. No se que ha pasado, ayer estuve sin problema y de pronto hoy...¿me podeis ayudar?


Hoy a fallado whassup es un fallo general. Almenos a los tres que estábamos juntos, con diferente compañía nos a fallado.
 #619
Escrito   0  0  
Hola, ya ha vuelto a conectar el NaviFirm con la modalidad de Nokia Care, aunque en la sección del C7 RM-675 a mi me parece que esta todo igual y no veo nada que ponga Hispania ó similar.

Ya veremos que hay hasta el jueves.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #620
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, esta mañana a eso de las 11 h. he tecleado en mi C7 *#0000# ......y por fin me ha aparecido el aviso de estar disponible la nueva versión 22.14 Anna.

He mirado como estaba de batería y me quedaban 5 rayas que viene a ser un 70%, en un alarde de sangre emoticon carcajada emoticon carcajada fría he aceptado que empezara la descarga pués si algo mal ocurria siempre lo podría llevar al Nokia Care.

No ha sido así, la descarga ha ido perfecta por vía OTA y con la instalación incluida me ha tardado como unos 10 minutos hacerlo, luego ya al reiniciarse con Anna instalado, me ha vuelto a indicar que hay todavía Anna1 y Anna2 y NFC, y redes sociales.

No me ha hecho ninguna falta ni hacer softreset ni hardreset, me ha conservado todas mis aplicaciones y ajustes del teléfono, lo unico que con toda la descarga e instalación la batería me ha bajado hasta 1 raya, pero esto no me preocupaba porque tengo en la bici instalado el accesorio DC-14 cargador de bicicleta emoticon sonrisa Así que he empezado a pasear de nuevo y en 30 minutos ya volvía a tener casí a tope la carga restablecida.

Mi C7 era de Movistar pero como recien estrenado se me reiniciaba de continuo, en el Nokia Care me cambiaron la placa base y me lo dejaron libre, con el product code 059B899.

Antes de la actualización ya me iba muy fino el C7 y desde que lo encendía pasaban solo 40 segundos, ahora conla actualización se ha reducido el tiempo de arranque a 20 segundos y las pantallas van bastante más fluidas por eso creo que es una buena mejoría, aunque a mi particularmente los nuevos iconos no me gustan y prefería los anteriores, pero eso no tiene mucha importancia.
Saludos
Ancamo emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡Saludos!!
Volver a Nokia