Teclado Gingerbread Android 2.3 para nexus one - Update.zip

10.224 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Todo correcto.

Tengo instalado este paquete, distinto al del post inicial, prueba a ver.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D: la version CM que tengo instalado es 6.2 RC0 (no oficial), pero practicamente no varia gran cosa, salvo algunos añadidos (radio igual)
 #12
Escrito   0  0  
Gingerbread no está ya disponible en Nexus One de forma oficial? (pregunto... pensaba que sí).

De forma oficiosa, desde luego sí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo digo porque instalar sólo el teclado, estando la ROM... emoticon feliz

Para Desire el teclado funciona pero no en multilenguaje (no sé este que poneís, pero cuando salió lo instalé y no admitía cambios de lenguaje... sacaron paquetes en castellano, pero SOLO en castellano)... para mí es importante porque escribo muchos correos tanto en inglés como en castellano emoticon triste

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
Si, he estado una semana usando una ROM de esas de gingerbread, pero la camara no funciona, concretamente la grabacion de video, auque hay versiones que funciona la grabadora, pero penosamente... despues ciertas incompatibilidades con algunas apps.

Aún falta los Drivers propietarios para que todo rule nativamente al 100%.
 #14
Escrito   0  0  
Ahh, pensaba que Google ya había sacado ROM para N1... pues nada, a esperar tocan (igual que los que estamos con Desire... eso si, nosotros aún no sabemos siquiera si saldrá emoticon feliz ).

Efectivamente, en las "oficiosas" para Desire pasa lo mismo con la grabadora de video... "sqn" publicó un parche que hace que "no de fallos", pero desde luego no funciona bien.

Yo estoy con Froyo y contentísimo emoticon sonrisa
(... y con Swype para el teclado ;-) )

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Todo correcto.

Tengo instalado este paquete, distinto al del post inicial, prueba a ver.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D: la version CM que tengo instalado es 6.2 RC0 (no oficial), pero practicamente no varia gran cosa, salvo algunos añadidos (radio igual)

Voy a probar a ver si funciona el teclado gingerbread y la radio FM sin prob lemas...
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhector
Voy a probar a ver si funciona el teclado gingerbread y la radio FM sin prob lemas...
Gracias


Pues si, funciona correctamente y sin ningun problema con la radio FM
Gracias
 #17
Escrito   0  0  
No es más fácil instalar el que está aquí que es una apk y no te borra el teclado actual? :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldflid
No es más fácil instalar el que está aquí que es una apk y no te borra el teclado actual? :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues no es tan facil, ya probe algunos teclados como el que tu dices y otro llamado HTC_IME.apk y no funcionan en mi nexus one CM 6.1.1
Gracias de todas formas. A lo mejor estos teclados apk funcionan con los nexus sin ROMs cocinadas. No se.
 #19
Escrito   0  0  
Una preguntita:

Una vez que hayamos probado el teclado y agregado palabras comúnmente usadas por nosotros, ¿Se puede guardar el diccionario con las palabras modificadas?

GRACIAS!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhector
Pues no es tan facil, ya probe algunos teclados como el que tu dices y otro llamado HTC_IME.apk y no funcionan en mi nexus one CM 6.1.1
Gracias de todas formas. A lo mejor estos teclados apk funcionan con los nexus sin ROMs cocinadas. No se.


El error cual es? Que no te deja instalarla o que lo instala y no pasa nada? Es porque si es que no pasa nada pero se instala bien, es por que hay que activarlo desde ajustes, idioma y texto (en mi galaxy es asi) y ya está.
Volver a Android