PSX4Droid V2 - Revision completa de emulador PSX

36.131 34
Escrito   0  0  
Version 1.0.9 fuera!
Escrito   0  0  
Gracias!! estás a la última
Escrito   0  0  
Por cierto, he probado todas las versiones y en ninguna he conseguido jugar al Tombi (el 1), los textos al princio no se ven y luego se pone el mapa negro, te puedes mover y se escucha la música y los efectos pero no se ve nada
Escrito   0  0  
¿De donde me puedo bajar los juegos?
Escrito   0  0  
necesito ya la 1.10 que esta no me gusta emoticon sonrisa

r10 si pones en google isos psx te salen cientos de webs para descarga

sin firma
Escrito (Editado )  0  0  
PSX4Droid V2 - Revision completa de emulador PSX

psx4droid v2 is a Sony Playstation 1 emulator for high-end Androids (600MHz+ recommended).

psx4droid v2 is a complete overhaul of the internal workings of the original emulator, requiring a new product due to compatibility.

Upgrade to v2 for a much reduced price as I work out any issues that come up. Much more to come!

Recent changes:
- New dynarec / emulation engine.
- Save states from the previous product no longer work. Separate product was needed due to this.
- Use memory card saves to share between the original psx4droid and v2.
- Compatibility changes. Favorite games such as Metal Gear Solid and Dodonpachi now work!
- Coming soon: OpenGL ES GPU!

psx4droid v2 es un emulador de playstation para terminales android de gama alta (+ 600 MHz recomendado). Psx4droid v2 es una revisión completa del funcionamiento interno del emulador original. Próximamente: OpenGL ES GPU

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. V.1.11
Escrito   0  0  
ishith porfavor la 1.11 que esta tampoco me apaña emoticon sonrisa
yo esque no se que leches estaran solucionando pero desde luego no van con los final fantasy y con otros juegos

sin firma
Escrito (Editado )  0  0  
Cada version es un misterio. emoticon ninja

Version 1.12 fuera!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. V.1.12

Edito para poner la version 1.12... (espero que no haya salido la 1.13 mientras escribia esto emoticon ninja )

Changelog 1.12:

- Fixed some device's recent incompatibility with previous release of psx4droid.
- Added CDDA music support via a setting.
- Tweaked sound rendering further.
- Changed from software scaling to hardware scaling. Now maintains proper aspect ratio. Try landscape orientation if the aspect ratio makes portrait mode hard to see.
Escrito   0  0  
Pero esto que es?¿? cada actualización funcionan peor los juegos, o directamente no funcionan. O solo me pasa a mi?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ellatiendn
Pero esto que es?¿? cada actualización funcionan peor los juegos, o directamente no funcionan. O solo me pasa a mi?

Te pasa lo que a muchos; funciona mejor unos juegos y empeora la emulacion con otros emoticon ninja

Me da que se saca frecuentemente cada actualizacion a modo betatester para el usuario emoticon perdido

Hasta que no haga uso de open GL no va a sacar todo el jugo al hardware de ciertos terminales.
Volver a Android