¿cobra Yoigo por liberar sus moviles ?

7.183 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadrilo
Pues no estoy seguro yo de eso. Seguro que tiene que haber una legislación, en caso contrario ninguna compañía liberaría móviles de manera gratuita así que pasasen 100 años...

De hecho hace años no se liberaban, y de un tiempo a esta parte todas las compañías lo hacen, luego parece indicar que en algún momento se debió de sacar alguna normativa al respecto.

De todos modos a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

No hay nada, ya lo dice bien Daisuke__

Al autor del hilo, a mi me lo dieron gratis, bueno me lo daban pero como no lo encontraron me ofrecieron un dto. de 15€ en factura para que me buscara la vida yo mismo.
 #12
Escrito   0  0  
@Cadrillo, es así.
Bien es cierto que en su momento la CMT elaboró un Informe Preceptivo para una consulta que se le hizo. Los informes preceptivos no son vinculantes ni tienen rango de ley o normativa.

Ante ese aspecto, la CMT se pronunció aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una cortesía comercial. Nada más.
Yoigo incluso por más cortesia si no te lo puede dar, te da 15 €.
No hay más.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Mi 5800 lo libere por IMEI con Yoigo.El mismo dia que cumpli la permanencia lo solicite y mas o menos en una semana,me enviaron el codigo por sms sin ningun problema.

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
Volver a Yoigo