Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!

122.705 145
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguseji
en movistar no tenemos problemas por eso emoticon sonrisa


Ventajas que te permite llamar directamente al numero ya que tu usuario es tu numero.Y face-time esta muy bien pero solo permite por wifi Tango por ejemplo permite 3G y es multiplataforma


Los que tenemos Cydia tenemos Facetime con 3G ese no es problema.

Ok gracias! Pero en Skype tu llamas al contacto que es lo mismo, no te preocupas solo escoges el contacto.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #12
Escrito   0  0  
Otra duda si con cydia activo facetime por 3g en dos iphones, puedo tener viodeconferenia gratis. Y vodafone no me sube la tarifa de datos. Eso seria la leche. Pero es que no me fio un pelo de Vodafone. Alguien me lo confirma.

Huawei P20 Pro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Otra duda si con cydia activo facetime por 3g en dos iphones, puedo tener viodeconferenia gratis. Y vodafone no me sube la tarifa de datos. Eso seria la leche. Pero es que no me fio un pelo de Vodafone. Alguien me lo confirma.

Yo es exactamente lo que estoy haciendo, pero con Movistar.

Ya asegurarte que no te van a cobrar...no soy quien xD

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #14
Escrito   0  0  
Una maravilla de programa, si os gusta el Whatsapp no os lo penséis, es lo mismo pero para llamar, no hace falta tenerlo encendido en segundo plano como el fring y detecta las personas que lo tienen instalado, es mas cuando se lo va poniendo la gente de tu agenda te manda un mensaje avisándote. Desde hoy ya lo he puesto en el Dock.


AUs
 #15
Escrito   0  0  
La cosa es sabes si con el 3G de Vodafone nos van a clavar en la tarifa de datos o no.
Alguien lo sabe ya!?

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #16
Escrito   0  0  
Yo no puedo contestar a si cobran por el 3G, pero funcionar... funciona de lujo!! Mucho mejor que Tango!!

Un saludo!

Let your game Speak!
 #17
Escrito   0  0  
Una duda:
mi novia se va NY mañana, y tiene wifi en el hotel
Si me llama usando este programa con el wifi, y yo estoy con 3g pero uso 3g unrestrictor, podríamos hablar gratis???

Supongo que sí verdad?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Una duda:
mi novia se va NY mañana, y tiene wifi en el hotel
Si me llama usando este programa con el wifi, y yo estoy con 3g pero uso 3g unrestrictor, podríamos hablar gratis???

Supongo que sí verdad?


La cosa es que la aplicación permite llamar por 3g, la cosa es saber si nuestra operadora (vodafone o quien sea) admite estas llamadas y no nos subirá la tarifa a la de 39€

Por cierto ... 3g unrestrictor ... mmmm ... me lo acabo de instalar y lo probaré.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #19
Escrito   0  0  
Yo he usado facetime con 3g unrestrictor, y hago thetering y vodafone no me ha subido la tarifa

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #20
Escrito   0  0  
Alguien puede asegurar que la tarifa de 15€ de Vodafone no se verá incrementada a 39€?? Gracias!
Volver a iOS