novato necesito proghramas que hagan esto...

4.477 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
hombre, pues para mi, que era una persona que cambiaba de movil cada 6 meses y probaba distintas marcas y distintos SO a llevar con iphone 4 generaciones de movil seguidas a mi me parece bastante tiempo, pero bueno, la proxima vez intentaré ser mas exacto para quien le pueda molestar...
No hombre... no ha molestado, por eso te puse el smiley.

Puedes bajar el APK del Adobe Reader aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(lo de Symbian Zone es de la página que viene, no que sea para Symbian)

Si la tablet es una Archos (o tiene Android 1.6 Donut o superior), tienes (o deberías) un widget de energía que se llama eso "Control de Energia" (o "Power Control" si está en inglés)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Escrito   0  0  
ok, gracias a todos, al final, no sé ni como, pero he hecho que me funcione el market, ya lo tengo instalado
Escrito   0  0  
Prueba esta pagina y ya me diaras si te sirve.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
Prueba esta pagina y ya me diaras si te sirve.

gracias! guardada en favoritos! ahora, esos temas como los puedo instalar? como un .apk normal o me hace falta alguna aplicacion para gestionarlos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
ahora, esos temas como los puedo instalar? como un .apk normal o me hace falta alguna aplicacion para gestionarlos?
En cada "tema" pone para qué aplicacion/launcher es... hay para aHome, para OpenHome, y he visto algunos que sin widgets sueltos (imagino que .apk).

Parece bastante lio esa página emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android