Zapatero eliminará los 426 euros a los parados

13.110 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
[i]
ZAPATERO DIMISION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [/B]



desgraciadamente zp no se va ni con agua caliente
 #22
Escrito   0  0  
A esto los sindicatos bien calladitos, manejando a la masa, a su antojo, para no levantarla en contra del almo y con los bolsillos bien llenos
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
habría que ofrecerles subsidio asociado a trabajos y al que los rechace , que se busque la vida emoticon disimulo

Bueno, esto va a cambiar cuando entre en vigor la nueva reforma laboral con las empresas de selección de personal. Espero que realmente den caña y empiecen a quitar el paro a la gente que no quiere currar y quiere estarse en casita sin darle un palo al agua, o seguir trabajando en negro.
 #25
Escrito   0  0  
No podemos meter ahora a todos los parados en el mismo saco. En un país con 4.600.000 parados de los cuales 2 millones viven en hogares donde nadie trabaja, una mayoría lleva mas de un año sin encontrar trabajo y ademas cada dia se sigue destruyendo empleo y no hay perspectivas de encontrar trabajo ni de contador de parados... a mi sinceramente me parece una poca vergüenza y un disparate dejar a la gente sin ingresos.
Que solucion le estamos dando? Que roben?¿? Porque aqui todos tenemos la mania de comer todos los dias y si no hay trabajo, tu familia esta parada y el gobierno cada vez que hace algo o te sube los impuestos o te recorta los ingresos (si es que los tienes)... la unica solucion que queda es robar para subsistir.

Hombre por favor. Lo que no puede ser que no tengamos ni los beneficios de una economía abierta ni los de un estado de bienestar. Porque en España no tenemos ni una cosa ni la otra. Yo solo se que nos frien a impuestos y cada vez mas gente vivimos peor.

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
la verdad es que esa ayuda a mi madre le vino de perlas, pero debería de realizar otras medidas para quitar el paro y no alargarlo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
No podemos meter ahora a todos los parados en el mismo saco. En un país con 4.600.000 parados de los cuales 2 millones viven en hogares donde nadie trabaja, una mayoría lleva mas de un año sin encontrar trabajo y ademas cada dia se sigue destruyendo empleo y no hay perspectivas de encontrar trabajo ni de contador de parados... a mi sinceramente me parece una poca vergüenza y un disparate dejar a la gente sin ingresos.

Pues a mi hay cosas que no me cuadran. LLega el puente y los aeropuertos a reventar, las pistas de esquí a reventar, los centros comerciales a reventar, las terrazas de los bares a reventar, las señoras que dejan a los niños en el colegio se van a desayunar y no les falta su buen desayuno, su paquete de tabaco rubio y su smartphone encima de la mesa. La gasolina cada vez más cara pero la gente sigue yendo en coche (no solo a trabajar). Y ahora vienen las cenas de empresa en Navidad, y como no hayas reservado ya te quedas sin sitio, o sea, que crisis, la habrá pero que hay millones que viven del cuento, también, y muchos miles que están cobrando su paro o su subsidio mientras están en Santo Domingo, Ecuador o Perú disfrutando de su mamita rica pues hay a porrillo.
Luego hacen un plan de empleo donde yo trabajo, buscaban informadores para trabajar de miércoles a domingo 6h diarias por 1000 €. Bueno, pues el segundo fin de semana ya habian renunciado la mitad porque...como van a trabajar un fin de semana!!!
Y ahora llegarán las fiestas y todos los centros comerciales a reventar de nuevo.

Yo no digo que haya gente que lo pase mal, pero es gente que no se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos. Hay un 60 % de la gente que es incolocable ya sea por su falta de aptitud o por su actitud. El que busca, encuentra. Lo que pasa es que aquí hay mucha gente a la que se le caen los anillos.
 #29
Escrito   0  0  
Burradas y más burradas.

Ese dinero que cobraban algunos le daba para mal vivir, ¿qué ocurrirá si no tienen nada?

¿Estarán dispuestos a morir de hambre? ¿O se pondrán a robar creando una situación de inseguridad como la que ya tienen otros muchos países?

Aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pueden seguir el día a día de un país en el cual la protección social es prácticamente inexistente, mírenlo y piensen si es la situación que quieren para España.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
pueden seguir el día a día de un país en el cual la protección social es prácticamente inexistente,

Protección social inexistente? Pues yo veo cada dia gente que lleva varios años cobrando prestaciones de todo tipo y sin pegar un palo al agua.
2 años de paro + 6 meses de subsidio especial + 30 meses de subsidio con cargas + 6 meses de PRODI + 11 meses de RAI, y cotiza 3 mesecitos (aunque sea fraudulentamente) y ya tiene para el Mayores de 52 que le llegará hasta que cumpla los 65. Suma todo y ya verás como trinca unos cuantos miles de euros de la "protección social inexistente".
SEAMOS SERIOS. Hay gente que chupa tanto de la vaca que no deja para los demás, y además chupa tanto y tan bien que ni se plantea dejar de chupar nunca más.
Volver a Política