Fecha portabilidad

2.792 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yours3lf
A mi me pasa igual de orange a pepephone.
Me va bien excepto recibir llamadas de movistar.
Se te ha solucionado solo o tuviste que llamar?

Gracias


Llamés esta mañana, a las 9:30. Se abrió una incidencia, y sobre las 18:00 ya se recibía desde movistar.

Por a hora probado desde Pepe, Movistar, Vodafone, Simyo, Mas movil y fijos, y todo ok.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thgie
Hay que otorgar plazos razonables: en las próximas 24/48 horas debería estar resuelto.

Aunque en esto último no estoy muy de acuerdo, ya que yo entiendo que las fechas hay que cumplirlas. Y si no es así, hay que avisar con antelación. Por ejemplo: Estimado usuario la portabilidad será efectiva el día XX/XX, pero para poder disfrutar del servicio tendrá que esperar entre 24/48h. Quedándose así 2 días sin linea.

De todas formas no me importa tener que esperar un tiempo. Lo que de verdad me mosquea es que en el SAC no han sabido decirme cual puede ser el problema y cuanto tiempo tardará en solucionarse.

P.D.: sigo sin linea.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #13
Escrito   0  0  
Para unificar los temas, continuaré describiendo mis aventuras de la falta de linea en el siguiente hilo:
Hoy se ha hecho la portabilidad, pero... "solo llamadas de emergencia"

gracias a dios me acaba de llegar a casa una sim prepago de Simyo, y por lo menos tengo la opción de realizar llamadas... emoticon perdido

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
Volver a Pepephone