Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.161 799
 #691
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer y también estoy muy contento con él, de momento todo es positivo, la única modificación que le he hecho es ponerle el launcherpro y va perfecto, despues de la primera carga, me ha durado la batería 24 horas con un uso muy muy intenso, salvo las 8 horas de dormir, el resto del tiempo con wifi y descargando muchas cosas, instalando aplicaciones, y 50 minutos de gps funcionando como navegador, con los mapas cargándose por la tarifa de datos y todo el rato la pantalla encendida al máximo brillo. La única pega y que todavía tengo que investigar un poco más es que en exteriores al sol, se ve realmente mal la pantalla, tal vez se le pueda subir algo más el brillo.
Lo conseguí por amagos y es de los fabricados en diciembre, que no debería tener el fallo del auricular.
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
A mi me llegó ayer y también estoy muy contento con él, de momento todo es positivo, la única modificación que le he hecho es ponerle el launcherpro y va perfecto, despues de la primera carga, me ha durado la batería 24 horas con un uso muy muy intenso, salvo las 8 horas de dormir, el resto del tiempo con wifi y descargando muchas cosas, instalando aplicaciones, y 50 minutos de gps funcionando como navegador, con los mapas cargándose por la tarifa de datos y todo el rato la pantalla encendida al máximo brillo. La única pega y que todavía tengo que investigar un poco más es que en exteriores al sol, se ve realmente mal la pantalla, tal vez se le pueda subir algo más el brillo.
Lo conseguí por amagos y es de los fabricados en diciembre, que no debería tener el fallo del auricular.


y cuanto te salio, tiene tarifa de datos en amagos, un saludo y gracias
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
y cuanto te salio, tiene tarifa de datos en amagos, un saludo y gracias

Sale en amagos a 29€ y no, no es obligatorio contratar tarifa de datos. Si tienes suerte e insistes un poco pueden ofertarte 6 meses o un año de tarifa de datos a coste cero.

Para mas informacion ves al subforo Vodafone que hay varios hilos sobre lo que ofertan en amagos actualmente.
 #694
Escrito   0  0  
Primer día con el Defy. Sin duda, lo de usarlo junto a la tarifa de datos es una autentica chulada, las horas en el tren me han pasado volando!

Y no me he podido resistir, y a la jarra de agua que se ha ido. Perfecto, aunque luego hay que secarlo bien. Todo el dia lo llevo dando tumbos por la mochila y ni una sola microraya en la pantalla.

De momento, muy muy contento con el terminal.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Sale en amagos a 29€ y no, no es obligatorio contratar tarifa de datos. Si tienes suerte e insistes un poco pueden ofertarte 6 meses o un año de tarifa de datos a coste cero.

Para mas informacion ves al subforo Vodafone que hay varios hilos sobre lo que ofertan en amagos actualmente.

Exacto, así me lo saqué, a 29 euros, amagando a yoigo como hice yo es como se puede conseguir la tarifa de datos gratis un año, además de 50% de descuento en las llamadas. O sea que tengo movil nuevo y además me sale más barato que seguir con el movil viejo emoticon sonrisa
 #696
Escrito   0  0  
Bueno y con cual os quedaís con este, con el Nexus one o cn la BB 9780??
 #697
Escrito   0  0  
Al que le interese, aquí puede comprobar disponibilidad en thephone house
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo dos guitarras electricas
 #698
Escrito   0  0  
hola
Como comente mas arriba a los dos dias de recibir el movil me salio un pixel verde,tambien tenia problemas con el wifi...lo mande al sat y hoy me han dicho que me lo cambian por uno nuevo...no se si habra sido por el pixel o por el wifi,ya preguntare...
Habia alguien por aqui que tambien tenia pixeles jodidos..
Saludos
 #699
Escrito   0  0  
joder como esta el tema de los pixeles ...
 #700
Escrito   0  0  
encantado con el movil, para mi un makinon, no me puedo quejar.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Volver a Reviews