Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.168 799
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Yo también tenía un píxel rojo. Lo arreglé con un vídeo de youtube. Tiene que estar por ahí mi post. Probad a ver si tenéis suerte.

hola!
puedes poner el enlace o mandarlo por mp?
yo he probado con uno y nada...
gracias.saludos
 #682
Escrito   0  0  
Cito mis dos mensajes con lo del píxel. Ojalá os sirva.

quote:
Originalmente escrito por Aegnor
A mí también me ha llegado hoy y también tenía un píxel rojo (píxel caliente se llama). Le he puesto un video para arreglarlo. Busca en youtube "reparar pixel" y es el primero que sale. Dicen que hay que dejarlo de 20 a 60 minutos, pero yo en 10 lo tenía arreglado.

Consejo: no te quedes mirando el video.


quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Yo he usado este


Cuando llevaba unos 30 segundos lo ponía desde el principio. Pensaba que no iba a servir de nada, pero a mí me ha funcionado. Suerte!

Ah sí, lo he visto desde la aplicación de Youtube que trae preinstalada.


Y pensándolo bien, no habrá en el market alguna app que ponga ese vídeo? Pues sí, hay muchas. Pero no las he probado, sólo he buscado. Ya queda en vosotros devolverlo o probar. Suerte!
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
vuelven a tener stock en vodafone?
[/B]

Ayer en Madrid, no.
 #684
Escrito   0  0  
Que lio...aparte del pixel ahora tampoco conecta al wifi...dos dias perfecto conectandose sin problemas y ahora no se conecta o me da error...
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
Que lio...aparte del pixel ahora tampoco conecta al wifi...dos dias perfecto conectandose sin problemas y ahora no se conecta o me da error...


vas a tener que restaurarlo emoticon asco

 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
vas a tener que restaurarlo emoticon asco
Este va de vuelta a vodafone...mañana llamare. Eso de restaurarlo como va?saludos
 #687
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla, con la actualizacion a 2.2 ahora tiene soporte Flash en el navegador?

Saludos
 #688
Escrito   0  0  
Al llegar a casita hoy, grata sorpresa... ¡¡El paquete de SEUR!!.

Primeros minutos en android. Muchisimo más cómodo que con iOS (del iPhone 3GS acabé hasta los ...). De paso, pasadita de la pantalla por encima de la mesa ... 0 rayas. De momento, es el primer táctil que me está gustando de verdad.

Versión BT33 con la Y

Saludossss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #689
Escrito   0  0  
Bueno, aquí otro que ha decidido darle una oportunidad a este terminal. Por 30€ y tarifa de datos gratis un año no podía decir que no. A ver si tengo suerte y me llega de los de la serie sin fallo de altavoz
 #690
Escrito   0  0  
entonces ya esta disponible la 2.2 para este terminal
Volver a Reviews