Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.154 799
 #661
Escrito   0  0  
vaya review que se a montado aqui, buenisima.....aunque he parado en la pagina 20 porque ya me dolian los ojos jejejeje, lo que no me a quedado claro es si se puede ó no liberar, donde y por cuanto

Creo que este será mi primer andoid tambien.

Gracias a todos
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masare
vaya review que se a montado aqui, buenisima.....aunque he parado en la pagina 20 porque ya me dolian los ojos jejejeje, lo que no me a quedado claro es si se puede ó no liberar, donde y por cuanto

Creo que este será mi primer andoid tambien.

Gracias a todos


Las primeras semanas hubo problemas con los códigos, pero se normalizo enseguida. En el subforo motorola hay un hilo dedicado al respecto.

A mi me costo 17-18€ con el usuario Datastore

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #663
Escrito   0  0  
Yo lo he liberado con ALAN60 sin problemas.
 #664
Escrito   0  0  
Pues otro más que se apunta al Defy. No soy muy amigo de los táctiles, pero al sacarlo con la TD gratis 1 año, le voy a dar una oportunidad.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #665
Escrito   0  0  
Hola.

Quisiera consultar a los "expertos" en Android, cual es el Launcher para Telefonos "No HTC" que deja una interfaz lo más parecida posible al maravilloso HTC Sense. Entiendo que idéntico al Sense no va a haber ninguno, pero quizás algún fan ha dedicado su tiempo y su esfuerzo a hacer un "clon", algo que sin ser Sense, "parece que lo es", lo imita...

Muchas gracias anticipadas.

Saludos.
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlas9
Hola.

Quisiera consultar a los "expertos" en Android, cual es el Launcher para Telefonos "No HTC" que deja una interfaz lo más parecida posible al maravilloso HTC Sense. Entiendo que idéntico al Sense no va a haber ninguno, pero quizás algún fan ha dedicado su tiempo y su esfuerzo a hacer un "clon", algo que sin ser Sense, "parece que lo es", lo imita...

Muchas gracias anticipadas.

Saludos.

Yo no estoy muy interesado en ese tema, pero viendo foros varias veces he visto que hay "ports" o "roms" o algo así para casi todos los móviles para dejarlos con el aspecto del HTC Sense, que por lo visto debió ser algo maravilloso XD, si miras en htcmania o en xda seguro que encuentras algo para tu movil.
 #667
Escrito   0  0  
Holaa !

Tengo una duda.. ¿¿Como se pueden pasar la canciones del movil via Bluetooth?? No lo encuentro por ninguna parte! :S

Seguro que es una tonteria.. pero bueno, gracias!
 #668
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por este post, muy bueno, me gustaria saber unas cosillas ya salio la 2.2 android para este movil, al final liberarlo los de vodafone cuanto sale?, hay algun video que se vea lo resistente que es?, eso del agua lo veo chungo pero vamos no se, me gustaria verlo, que movil os cogeriais vosotros el c7, defy, wifdfire, y aparte lleva antena gps interna, un saludo y gracias a todos
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
hay algun video que se vea lo resistente que es?,

En youtube está lleno. Lo mojan, lo pisan, lo meten en la piscina, lo tiran de la mesa de canto (donde otros "cascan" a la primera), lo vuelven a mojar ...

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #670
Escrito   0  0  
Hola a todos....


A ustedes no les ha llegado una actualización del Defy??

A mi hace una o dos semanas me llego una, pero no estoy seguro, pero noté un poco más de fluidez al pasar las pantallas del escritorio.(pueden ser cosas mias ... jejeje)


Saludos
Volver a Reviews