Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.144 799
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿Custom recovery? mmm me suena a chino emoticon desconcertado

Se me ha ido la pinza totalmente. Olvídalo, no he dicho nada. Bueno sí, que desde el recovery (sin custom) está la opción de wipe.

PD: Vaya partidazo. Ese es el Betis que nos gusta, nuestro Betis.
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Se me ha ido la pinza totalmente. Olvídalo, no he dicho nada. Bueno sí, que desde el recovery (sin custom) está la opción de wipe.

PD: Vaya partidazo. Ese es el Betis que nos gusta, nuestro Betis.


Pues sí, aunque sea off topic, gran partido. Cierto que el Barça reservó a varios titulares, pero en el Betis también había 5 bajas. No he podido ir a verlo hoy, pero lo ví por la tele. Jugó muy bien, a ver si se sube y mejora la economía.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #653
Escrito   0  0  
Bueno, ahora volvamos al Defy. Supongamos que me la compro...

He leído opiniones diversas sobre la conveniencia o no de instalar la rom oficial desvodafonizada. Lo malo de hacerlo es que si se quiere volver atrás hay que instalar el custom recovery (ya he leído algo y me suena un poco menos a chino), que ha dado algunos problemas. Entonces, ¿funciona bien el móvil (sobre todo me interesa el tema del push email) con la rom de Vodafone? Tened en cuenta que yo no crearía la cuenta de V360, pero sí la de Motoblur. Se puede hacer eso, ¿no?

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Bueno, ahora volvamos al Defy. Supongamos que me la compro...

He leído opiniones diversas sobre la conveniencia o no de instalar la rom oficial desvodafonizada. Lo malo de hacerlo es que si se quiere volver atrás hay que instalar el custom recovery (ya he leído algo y me suena un poco menos a chino), que ha dado algunos problemas. Entonces, ¿funciona bien el móvil (sobre todo me interesa el tema del push email) con la rom de Vodafone? Tened en cuenta que yo no crearía la cuenta de V360, pero sí la de Motoblur. Se puede hacer eso, ¿no?

Saludos

nop,yo no he podido pq para crear la cuenta motoblur antes tienes que crear una en v360

pero el push funciona de todos modos
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
nop,yo no he podido pq para crear la cuenta motoblur antes tienes que crear una en v360

pero el push funciona de todos modos


Ah, es que no me gustaría crear la cuenta 360, porque sube todo a sus servidores y no me gusta, no me fío nada de Vodafone. Y no sé si es configurable o no.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #656
Escrito   0  0  
yo en el móvil, tengo cuenta de motoblur y no tengo cuenta de v360, pero tengo la rom sin vodafone y con algo de motoblur.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leeboom
por que con la conexion de datos desactivada de mi vodafone, y con todos los impedimentos posibles en el movil para que no se conecte a traves de datos,cuando miro mi factura me pone que llevo un gasto de gprs de 9 € ???

Alguna respuesta!!
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Ah, es que no me gustaría crear la cuenta 360, porque sube todo a sus servidores y no me gusta, no me fío nada de Vodafone. Y no sé si es configurable o no.
creo que eso solo se podra hacer con la rom limpia sin vodafone como dice Fenic16
 #659
Escrito   0  0  
Excestelente review, si señor. Tengo unas dudas que me gustaria saber,

Os comento, me pille un SGS cancelando una porta, pero esta habiendo problemas de stock, asi que he pensado en pillarme otro y estoy dudando entre el Defy, la desire o el nexus one, alguien que los tenga me podria aportar algo de luz, partiendo de que lo de las actualizaciones me dan un poco igual ya que siempre habrá roms cocinadas, mas que nada quiero saber como va en el tema multimedia y de potencia respecto a los otros dos y la camara si graba finalmente a 720p o no?

Gracias de antemano
 #660
Escrito   0  0  
Muy buena review. Yo que estaba dudando con la compra del terminal, a base de ver la review y todas las preguntas resueltas entre usuarios del foro, me da que este será mi primer móvil con Android. Un saludo!
Volver a Reviews