En Tienda Web,Sansumg Wave a 0 euros en porta a Ardilla 8

18.597 98
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno, al parecer es un problema mio.

Por lo que se ve, solo dejan tener normalmente 3 contratos por titular. y a partir del 3º, te hacen un estudio. Si tienes saldo a favor, no te dejan hacerte más contratos, que es justo mi caso. tengo 3 contratos y con saldo a favor.

A ver qué me contestan, jur jur jur.



hola, a mi si me ha dejado hacer dos pedidos,, ahora mismo. esperemos no tener ningun problema...

VMB
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
hola, a mi si me ha dejado hacer dos pedidos,, ahora mismo. esperemos no tener ningun problema...

no no, si dejarte te deja, pero luego te lo cancelan, espero que no sea tu caso. el mio ha sido así.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #43
Escrito   0  0  
como decía antes est ya ocurrió la semana pasada.

yo hice 2 pedidos a nombre de mi madre que tiene linea con ellos y saldo a favor, ambos, cancelados.


luego hice un par mas a mi nombre que por ahora no tengo nada en orange y tb, los dos cancelados...

3 portas eran desde simyo
1 desde vodafone

en cuanto a reclamar pues no se, yo los pillé para darles salida en el compraventa y cobrarme de una santa vez el saldo a favor q nunca se acaba xD

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #44
Escrito   0  0  
he comprobado que mi pedido continua tramitándose
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
he comprobado que mi pedido continua tramitándose

jodioooo!!! que tu estas en la lista negra!!!!jjajajajajajajajaja

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #46
Escrito   0  0  
otro que acaba de realizar el pedido haber si sale adelante.

He mirado el estado y pone que se esta tramitando, pero que tienen que recibir moviles en el almacen que no hay stock jejeje

Haber que pasa

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
otro que acaba de realizar el pedido haber si sale adelante.

He mirado el estado y pone que se esta tramitando, pero que tienen que recibir moviles en el almacen que no hay stock jejeje

Haber que pasa

Saludos



A mi me pone lo mismo. A ver si hay suerte.

Saludos.

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
"Información de pedido.

Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.

Gracias por confíar en Orange.
Tiendamóvil de Orange"

Mira que me resulta extraño que no me cancelen un pedido de Orange tramitado a través de Internet.

Veremos en que acaba todo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #49
Escrito   0  0  
Comprobado mi pedido:

Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

- BCN - BARCELONA
 #50
Escrito   0  0  
De momento sigue en curso, crucemos los dedos :P
Volver a Orange