AYUDA - Me estan robando Wifi.

28.972 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denis_46
Tengo un Zyxel P660HW-D1 de Telefónica.

Lo de filtrar las direcciones MAC lo había pensado , pero no tengo ni pu** idea de como hacerlo.

Saludos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toma esto te puede valer...


Recuerda si lo dejas sin seguridad no pasa nada.. ganaras incluso velocidad en la red

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toma esto te puede valer...


Recuerda si lo dejas sin seguridad no pasa nada.. ganaras incluso velocidad en la red


Gracias se_coke , voy a echarle un vistazo.
 #13
Escrito   0  0  
Hombre lo mas facil es cambiar la contraseña, en vez de ser wep ponsela wpa, que son bastante mas dificil de crackear, aunque te digo una cosa yo suelo meterme en redes de vecinos, ya que en mi casa todavia no tengo adsl, pero no voy con la intención de mangar ancho de banda con descargas sino hacer solo consultas, la manera de averiguar esto es haciendole un test de velocidad a la red si te baja mucho es que tu vecino no va con buenas intenciones.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hombre lo mas facil es cambiar la contraseña, en vez de ser wep ponsela wpa, que son bastante mas dificil de crackear, aunque te digo una cosa yo suelo meterme en redes de vecinos, ya que en mi casa todavia no tengo adsl, pero no voy con la intención de mangar ancho de banda con descargas sino hacer solo consultas, la manera de averiguar esto es haciendole un test de velocidad a la red si te baja mucho es que tu vecino no va con buenas intenciones.

Sinceramente... si mi vecino necesita mirar algo en internet porque no tiene que me lo diga y se lo presto pero trincar... asi porque si no me parece...

Y ante la duda filtra mac y punto pelota

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denis_46
Si tienes Win7 , entra en Inicio y escribe en el buscador : Red ; desde ahí vas a ver cuantas conexiones tienes , es decir , los ordenas que están conectados a tu red.
Lo de las luces hice la prueba de apagar mis dos pc`s y el iPhone y seguían todas las luces iluminandose , asique alguien estaba trabajando con mi conexión emoticon ninja


El chaval que te hizo esto fue tonto, ya que hay una manera para que windows no lo detecte y es conectandote al router wifi como una red pública.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hombre lo mas facil es cambiar la contraseña, en vez de ser wep ponsela wpa, que son bastante mas dificil de crackear, aunque te digo una cosa yo suelo meterme en redes de vecinos, ya que en mi casa todavia no tengo adsl, pero no voy con la intención de mangar ancho de banda con descargas sino hacer solo consultas, la manera de averiguar esto es haciendole un test de velocidad a la red si te baja mucho es que tu vecino no va con buenas intenciones.

Ahora tengo la velocidad de siempre , pero hace 3 horas Internet me iba petadisimo y hasta se me perdió la conexión ( jodiendome así las descargas que estaba haciendo emoticon enfado )
 #17
Escrito   0  0  
¿Dónde miro la MAC de mi pc? Porque entro en el símbolo del sistema , pongo cmd y luego ipconfig y no me aparece "ná"

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
El chaval que te hizo esto fue tonto, ya que hay una manera para que windows no lo detecte y es conectandote al router wifi como una red pública.

Haciendo eso ya no me chuparía Wifi ? emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Sinceramente... si mi vecino necesita mirar algo en internet porque no tiene que me lo diga y se lo presto pero trincar... asi porque si no me parece...

Y ante la duda filtra mac y punto pelota


Bueno ese es tu punto de vista, mi punto de vista es que necesito internet, no se a quien pertenece la red a la que me conecto vivo en un bloque, no hago daño ya que lo que consumo es mínimo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denis_46
¿Dónde miro la MAC de mi pc? Porque entro en el símbolo del sistema , pongo cmd y luego ipconfig y no me aparece "ná"

Saludos.


tecla windows + R

Escribes CMD --> ACPETAR

te aparece la ventana de comandos... ipconfig /all

Buscas la direccion fisica de tu tarjeta de red inalambrica empieza por 00

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Informática