AYUDA - Me estan robando Wifi.

29.030 56
 #51
Escrito   0  0  
la mac aunque se la bloquees,él puede volver a cambiarla con este comando: macchanger -x 00:11:22:33:44:55 por 01:11:22:33:44:55 y así hasta el infinito.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #52
Escrito   0  0  
Da solo acceso a tu MAC (Allow access) y de esta forma solo tú podrás navegar por tu router.

Otra cosilla, yo que tú lo dejaba, y plantaba un ataque "Man In The Middle", un poquito de ARP-Spoofing y a capturar datos. De esta forma, capturas sus datos y se lo pones en un correo, en plan:

Mira fulanito, este es tu email y esta tu clave de acceso. Como me sigas pillando wifi "by the face", te la cambio y te olvidas de tu correo...


O algo asi xDDD.


Salu2!!!


PD: Para los que van a saltar, un SSLTrip para capturar datos https también seria buena idea xDD

xSSed!
 #53
Escrito   0  0  
Averigua quien te esta robando, investiga un poco y denuncia a la policia...

Es que hay gente que se cree que no pasa nada por robar wifi...
 #54
Escrito   0  0  
Yo buscaría algún amiguete que tenga conocimiento de hacker y le robaría todos los datos de sus cuentas bancarias y se las dejaba secas y demás, y luego un buen troyano/virus que le joda el pc.

( eso es lo que realmente aria, pero luego hay problemas legales )


Mejor saca toda la info que puedas y lo denuncias, hoy día es muy complicado que no te roben Wifi ya que cada vez hay mas programillas para entrar aun que tengas un bunker.

saludos!

MADRID
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Había por ahí un tutorial para hacer que el vecino gorrón viera las páginas web al revés.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero si te resultó complicado resetear el router, esto mejor déjalo para más adelante emoticon guiño


smoothc has probado esa opción?¿
En que router's es posible hacer eso?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Averigua quien te esta robando, investiga un poco y denuncia a la policia...

Es que hay gente que se cree que no pasa nada por robar wifi...


Eso no sirve de mucho. Cuando me la robaban a mi, mandé un correo a Delitos Telematicos contandoles con pelos y señales lo que me estaba pasando y pasaron de mi.

Hombre, hay dos clases de "roba-güifis", el hij*p*t* que lo usa para el emule o similar y el que se engancha, mira su correo, da un rulillo por interness y se desconecta.

Un amigo mio tuvo abierta su güifi durante casi un año pa que la gente se conectara y usara su ADSL. Hasta que apareció el abusador y la cerró.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Yo te recomiendo que hagas lo sigueinte...

Yo quitaria la seguridad y habilitaria el filtrado mac, con esto consigues que solo tengan acceso a tu red, las direcciones mac que tengas en tu lista... es igual a tener seguridad con clave pero por lista con lo cual mas seguro...

Si tu router no permite esto, cambia la clave y ponla wpa por ejemplo

Un saludo!


Asi es, has esto para que no te roben mas. a mi me toco hacer lo mismo
Un saludo!

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
Volver a Informática