buenas tardes

7.267 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, quierria pedir precio de un pc gaming o que mas o menos me podrais aconsejar cual seria uno bueno por unos 200€ o 300€ mas o menos, al ser posible de sobre mesa. También querría saber por cuanto puedo vender un pc portátil es el asus x54h esta como nuevo tiene solo 3 años lo malo es que tiene el disco duro estropeado por lo demás esta muy bien gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Por ese precio no comprarás ninguno. Demasiado optimista eres.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Un pc gaming por 300€? no existe.
 #4
Escrito   0  0  
Vava con 300€ te compras una caja, una ssd, un ratón y un teclado... Solo te faltan otros 1000€ para que sea gamingemoticon disimulo emoticon carcajada


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #5
Escrito   0  0  
Un PC gaming por 300€? como profesional de la informática, cada vez que oigo mencionar esa frase se me revuelvan las tripas.
Hay varias webs en las que por ese dinero te proponen una configuración "medio mala" y dicen que "sirve para jugar"... Quisiera ver yo a una de esas "joyitas de 300€" corriendo en condiciones un COD emoticon facepalm

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #6
Escrito   0  0  
y no digamos el super título que le ha puesto al post.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, perdones si mi pregunta les a faltado el respeto o molestado yo no e venido a eso solo era una pregunta un pc gaming de gama media mas o menos que me valla bien con juegos mmorpg tipo tera no lo quiero para mucho mas cuanto me costaría ? Ustedes que son expertos y repito perdonen mi tonta pregunta hace poco vi un anuncio de un pc de segunda mano por 650€ el pc en cuestión es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no se nada de informática osea ser 0 y querría la opinión de expertos nada mas gracias por su tiempo
 #8
Escrito   0  0  
No has faltado el respeto para nada, pero tu pregunta ha sido del estilo, que Aston Martin me puedo comprar por 5000€ ? Si ves absurda esa pregunta, pues así ha sido la tuya.

Si quieres un gaming, no vayas buscando componentes de segunda mano, o al menos que no sea de una persona de cierta confianza, un pc puede estar cascado por mil sitios. Es mi opinión personal, y en cuanto a presupuesto... pfff, sin entrar en detalles, pienso que solo en cuanto a la torre, 600€ para adelante, pero es relativo ya que hay márgenes donde podrás gastar mas o menos en detrimento de rendimiento y capacidad, pero olvídate de 200 ó 300 €.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Y si por ejemplo me compro un i5 o pudo un pc así normalito pero con una gráfica "potente" de un giga o así practica mente solo lo quiero para jugar a juegos mmorpg o juegos de rol online o como muy mucho el gta 5 ese tipo de pc superaría los 600€? Estoy reparando mi portátil que como dije anterior mente es un asus X54H un i3 con 1giga de gráfica y no es muy allá y para jugar a juegos así me vale con un I5 me valdría de sobra no? E mirado este pc. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo que para lo que lo quiero esta buen si le meto una gráfica de un giga de esas de 40 o 50€ no ?
 #10
Escrito   1  0  
@anglan

Te aconsejo que vayas a una tienda informática, pero nada de Mediamarkt ni nada de eso, sino de informática exclusivamente, y les pidas que te hagan un pc con características medias para poder jugar y ellos se ajustaran a tus necesidades. Pagarás por los materiales y por la mano de obra al montarle.
Es lo único que te puedo decir, yo se montar un ordenador y en mi caso yo cogería los componentes que quiera (con un presupuesto) en alguna tienda online fiable y con buenos precios (ej: PC Componentes) y le montaría. En tu caso como no tienes experiencia, tendrías que ir a una tienda y ellos te ayudarán. A mí me monto una tienda de informática un ordenador bastante bueno hace 8 años y ahí sigue, con algunos retoques, pero vamos que la tienda se portó buscando buenos precios, aconsejándonos (mi padre y yo no teníamos mucha idea de ordenadores) y nos hizo buen precio por la mano de obra que sería el montaje.

Espero que te sirva de algo... Como última alternativa comprar un ordenador ya hecho pero no te lo aconsejo en absoluto.emoticon Abajo

Saludos y suerte!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a Informática