El rincon del pesetrero (PS3)

140.176 539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
para los que teneis 3.42 yo recomiendo esperar a ver como avanza el downgrade y luego decidir, segun parece ps3key va a sacar uno en breve, en unos dias recibiremos noticias

Esperaremos ansiosos!!

Saludos
Escrito   0  0  
Me uno al hilo... ya que en un par de semanitas recibiré una con firm 3.42... así que esperaremos acontecimientos!!
Escrito (Editado )  0  0  
los de ps3break ya han anunciado que en unos días sacarán el downgrade!

edito: además ya se puede comprar el E3 card reader que vale para hacer downgrade y jailbreak. Por 15$ puesto en casa. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según están comentando en EOL en horas o días estará el downgrade para el resto de dongles y actualizarlos.

Escrito   0  0  
Ya se puede bajar de version con el E3 Card Reader. En tiendas españolas anda sobre unos 18€ mas gastos de envio y en otras extranjeras por 13€ G.I.

Se puede bajar de 3.50 a 3.41, y por si no lo sabeis con un aparato de estos podeis bajar todas las consolas que quereis.
Escrito   0  0  
Por cierto, encontré una página para descargar copias de seguridad que está muy, muy bien. Como no sé si se pueden poner links a Webs de ese tipo, si quereis os lo digo por privado. Aunque si alguien me confirma que no hay problema por ponerlo, lo pongo y más cómodo para todos.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Por cierto, encontré una página para descargar copias de seguridad que está muy, muy bien. Como no sé si se pueden poner links a Webs de ese tipo, si quereis os lo digo por privado. Aunque si alguien me confirma que no hay problema por ponerlo, lo pongo y más cómodo para todos.

Un saludo!

si me informas por privi, te lo agradeceria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
si me informas por privi, te lo agradeceria

+1

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo!

+1 Gracias

Aragon
Escrito   0  0  
Por si le interesa a alguien yo he fabricado este (http://www.gsmspain.com/foros/hp918...lbreak-PS3.html) dispositivo. 100% nacional, 100% actualizable, basado en PSGrooPic.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo!

Si me la puedes pasar tambien, se agradece
Volver a Videojuegos