Cuál elegir: LG GD 880, SE VIVAZ, SE X10 O NOKIA X6...

4.455 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krysius
Ya, hace dos semanas salió la noticia de que lo actualizaban, pero muchas veces de ahí a que uno lo pueda actualizar realmente en España y sin importar la operadora, a veces pueden pasar incluso meses (fijate si no en lo del Hero con Android 2.1, por poner el caso más exagerado de todos). Que igual sí que se puede ya, pero como no tengo el X10 ni he visto a nadie que lo tenga y lo haya actualizado ya, pues prefiero no mojarme :P
No no, el dia 1 de noviembre empezó a actualizarse y la mayoria tenemos la 2.1 ya desde hace tiempo, si bien es cierto que el firmware iberia no lo tiene aun, pero como da igual tener iberia que GLOBAL pues son idénticos prácticamente, todo el mundo tiene la global emoticon carcajada

quote:

De todas formas, si el chaval no usaba ni el 15% de las funciones del Omnia y busca algo multitouch sin hacerle retoques ni cambios de ROM, yo creo que el X10 está un poco fuera de lugar. Claro que tampoco pasa nada por tenerlo y no aprovecharlo apenas, no es pecado ni te multan por ello jeje.

Saludos.


Respecto al multitouch, SonyEricsson acaba de confirmar ahora mismo que van a sacar el driver para el multitouch en el siguiente update que tambien incluye DLNA y mejora de UX,timescape y mediascape, por lo tanto no habrá que toquetear nada emoticon carcajada


De todas formas tienes razón en lo que dices, por eso comento que mire bien lo que quiere, como dices tampoco pasa nada por tener un smartphone aunque no uses ni la mitad de las cosas que te ofrece si te gusta emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Jeje, acabo de ver ahora mismo lo de la actualización del multitouch, mira que es casualidad que la anuncien precisamente ahora que estábamos hablando del tema aquí xD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yede
Señores.. me ofrecen el X10 mini y el X10 mini pro...


¿Qué me recomendais?


Pues esos no los he podido probar, pero supongo que serán como el X10 "a secas" pero más transportables. El X10 mini pro lleva teclado QWERTY por si te gusta más teclear que usar el teclado virtual, aunque será más pesado y grueso como contrapartida.

La ventaja que tienen estos respecto a los demás es que son Android, tienes varios escritorios principales para organizártelos más o menos a tu gusto, las notificaciones (llamadas perdidas, mensajes sin leer, avisos de actualizaciones, etc) van muy bien organizadas en una pestañita... y nunca pierdes nada por darte una vueltecilla por el Android Market, que aunque no vayas con la idea de descargar muchas aplicaciones créeme que se encuentran cosillas interesantes y gratuitas.

En definitiva, tienes un software más maduro y con mucha más proyección, ahora bien, de éstos sí que no puedo decirte nada de la cámara o la batería.

Un saludo.
Volver a General