Iphone 4 movistar bloqueado por imei

22.130 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOLDEN29
Flipo con estos comentarios...

yo orange inicie porta a movistar la cancele y me llego.

no hay mas es asi, mi movil NO ESTA BLOKEADO, pero la de movistar m dijo k no lo recojen k lo blokean, pero aun sigue sin blokear y kiero liberarlo para usarlo con ORANGE.

QUEDO CLARO EL KASO???NO LO ROBE NI LO COMPRE ROBAO MAS K NADA XQ NO PAGARIA I POR EL IPHONE NI POR NINGUNO CONSUMIENDO LO K CONSUMO...

FLIPO.


En realidad si somos rigurosos si lo has robado, aunque a una operadora. No has pagado por el ni un duro ni vas a pagar (por medio de una permanencia) asi que...

Y no se porque te extrañas de las respuestas. Ninguno te conocemos y no sabemos como lo has conseguido. Y suena sospechoso.

Un saludo.

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #22
Escrito   0  0  
Aver estoy alucinando...vale que haya muchos robos y la gente tiende a pensar mal...pero no es mi caso..he explicado bien claro lo que me ha pasado..si no os lo creeis o no podeis ayudar lo decis claramente, "no me creo" o "no te puedo ayudar porque no se, lo siento", pero que nadie me tache de ladrón porque no he robado nada en mi vida, y si me hubiera encontrado un iphone lo habría intentado devolver, como me hubiese gustado que lo hicieran conmigo. He explicado claro mi caso, el que quiera ayudar ya sabe de que va el tema que he abierto, el que no quiera ayudar que no comente y menos para tildar de algo a la gente que ni conoce. Mi caso sigue abierto y busco solución.

Saludos,
 #23
Escrito   0  0  
No tiene mucha solucion,solo para usarlo para recambios emoticon guiño

Almeria ^^
 #24
Escrito   0  0  
La unica solucion es cambiar el imei, que poca gente te lo puede hacer y aparte es ilegal, o usarlo para piezas, o en el extrangero. O convencer a Movistar de que retire el bloqueo, cosa incluso mas dificil. No hay mas.

Un saludo.

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #25
Escrito   0  0  
CASO CERRADO

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
no se , busca por imei change
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ballantin
La unica solucion es cambiar el imei, que poca gente te lo puede hacer y aparte es ilegal, o usarlo para piezas, o en el extrangero. O convencer a Movistar de que retire el bloqueo, cosa incluso mas dificil. No hay mas.

Un saludo.


jajajajaja esa si es buena xD

Almeria ^^
 #28
Escrito   0  0  
Tienes razón ninguno te conocemos, pero siempre o casi siempre q se pregunta esto, es xq el móvil o es robado, o conseguido por malas artes.

Como es lógico cuando alguien roba un teléfono o lo consigue, como digo, con malas artes, no va a venir aquí a preguntar... "Hola he robado un iPhone 4 y me lo han bloqueado, me podéis ayudar a desbloquearlo???". Así es q esa peña hace lo q tu estas haciendo, es decir, q si un amigo q si patatin q si patatan.

Para terminar te diré q no puedes hacer absolutamente nada. El cambio de IMEI q alguno te dice no t lo va a hacer NADIE xq es ilegal y se juegan la cárcel; así es q no tienes nada q hacer. Confórmate con q tienes un iPod Touch por la p*t* cara.
 #29
Escrito   0  0  
No quiero ni crear polemica ni decir de donde lo has sacado o que ,pero yo solo te puedo decir que yo se algo de ello pero no lo voy a soltar por lo que dice otro user "imaginate si lo soltamos lo que seria de los iphone bloqueados por imei...." me sigues?

estoy de vuelta
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
No quiero ni crear polemica ni decir de donde lo has sacado o que ,pero yo solo te puedo decir que yo se algo de ello pero no lo voy a soltar por lo que dice otro user "imaginate si lo soltamos lo que seria de los iphone bloqueados por imei...." me sigues?

pues entonces no tendrías que decir ni esto...

yo por ejemplo respondí con un NO. emoticon ninja


yo creo que lo mejor es cerrar el post...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a iOS