Iphone 4 movistar bloqueado por imei

22.127 38
 #11
Escrito   0  0  
a mi tb me pasa igual...

como hago???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
jaitor cuanto tiempo hace que te "agenciaste" ese Iphone 4, lo digo por que si fue con una porta cancelada, yo hice la mia hace 2 semanas y aqui estoy con el movil libre (que me lo libero Movistar por la patilla, gracias a un user del foro Apple de gsmspain) y con mi tarjeta de Vodafone.

Podrias intentar llamar al 1485 y probar a decirles que denunciaste que te habian robado el iphone y que llamaste para que lo bloquearan.

Ahora lo has encontrado y quisieras desbloquearlo.

Con ultrasn0w y demas sof no podras hacer nada, ya que lo hacen a nivel de todas las compañias.

Un saludo. DayLon, y ya me comentaras cuanto tiempo hace que lo tienes.


sinceramente flipo con este tipo de comentarios... emoticon triste emoticon triste

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitor1
Bueno,

Resulta que es una historia larga..todo es de un amigo..se iva a cambiar de vodafone a movistar porque le daban un iphone 4 y resulta que vodafone le lanzo la contraoferta y le dijo que le daba lo mismo, con lo cual le llego a casa el iphone 4 de movistar y al de nada el de vodafone. El de vodafone funciona perfecto y el de movistar lo han bloqueado por imei para que no lo pueda utilizar. Ahora yo si soy me movistar y me lo ha dado ami para ver que puedo hacer. Todo esto ocurrio hace 2 meses.

_daylon_ parece que tu caso es parecido al mio..como conseguiste que movistar te lo liberada (gracias al user de gsmspain)???

Saludos,


quote:
Originalmente escrito por GOLDEN29
a mi tb me pasa igual...

como hago???



Por favor no contestéis ni digáis nada... que esos móviles serán robados seguramente. No digo que esas personas lo hayan robado, pero lo habrán comprado a quien los robó... y así seguimos incentivando que roben!!!! co*o, que siempre estamos con lo mismo...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Por favor no contestéis ni digáis nada... que esos móviles serán robados seguramente. No digo que esas personas lo hayan robado, pero lo habrán comprado a quien los robó... y así seguimos incentivando que roben!!!! co*o, que siempre estamos con lo mismo...

+1
 #15
Escrito   0  0  
Que casualidad,siempre es de un amigo......
 #16
Escrito   0  0  
no sera negro el iphone no ? por que es el que me robaron el otro dia!!! ¬¬ devuelvemeo LADRON






















emoticon roto2:

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #17
Escrito   0  0  
no es del cuñado de mi primo que es hermano de pepito que es el yerno de josefina......
 #18
Escrito   0  0  
ala chavalote... a calzar la mesa con el ifon

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #19
Escrito   0  0  
Flipo con estos comentarios...

yo orange inicie porta a movistar la cancele y me llego.

no hay mas es asi, mi movil NO ESTA BLOKEADO, pero la de movistar m dijo k no lo recojen k lo blokean, pero aun sigue sin blokear y kiero liberarlo para usarlo con ORANGE.

QUEDO CLARO EL KASO???NO LO ROBE NI LO COMPRE ROBAO MAS K NADA XQ NO PAGARIA I POR EL IPHONE NI POR NINGUNO CONSUMIENDO LO K CONSUMO...

FLIPO.
 #20
Escrito   0  0  
Q si, q si.
Volver a iOS