bridge o reflex? alguien me ayuda ¿?

9.071 19
Escrito   0  0  
Antes que nada tomas esta pagina... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahi vas a encontrar mucha info

Hombre a ver... yo para comparme una reflex no me compro una sony... te recomiendo sony en todo camara compacta y video incluso bridge.. pero reflex te equivocas por la sencillas razon de los recambios y me explico...

Objetivo nikon 70-300 --> 600€
Objetivo Sony 70-300 --> 800€

Por ejemplo entonces claro para mi no te merece la pena..

Yo estube apunto de comprar una sony alhpa pero en todos sitios me dician lo mismo, atento a los recambios.. flashes, objetivos... TARJETAS DE MEMORIA

Yo bajo el punto de visto de la fotografia prefiero una reflex... mas versatil, muchos mas configurables en todos lo aspectos y si en algun momento se te queda corto el zoom siempre puede ampliar... si necesitar un MACRO puede comprar un objetivo para macro...

mira si no te quieres gastar mucho dinero mirate la nikon d3000 no es ultimo modelo pero es muy buena camara

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Escrito   0  0  
hombre si quieres una reflex nikon te dejo baratita mi d50, jejeje

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Escrito   0  0  
Si como dices quieres ir profundizando poco a poco en el mundo de la fotografía, yo me pillaría una reflex, las tienes sencillas tanto en Nikon como en Canon, esto te permitirá más adelante poder cambiar las obticas según tus necesidades, es decir montar un macro o un tele o un angular, y más adelante si quieres más las lentes te sirven y sólo debes cambiar el cuarpo de la cámara, y sino quieres seguir profundizando pues tienes un buen equipo.
Eso sí, con una reflex ten claro que cada vez que salgas vas a tener que cargar con muchos "cacharritos"
Escrito   0  0  
Réflex sin dudarlo, una bridge sobre el papel es lo mejor pero en el campo se queda corta en todo. Es grande como una réflex, tiene un sensor pequeño de compacta casi, y un zoom demasiado grande para el sensor el resultado pues una calidad bastante mala.

Ya que estoy yo tengo una a230 con el 18-55 y el 70-300 y te saldría por el precio que buscas si quieres info mp porque esta nueva

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
Escrito   0  0  
una bridge no te pilles, tienen practicamente la misma calidad de imagen que una compacta, pero con mayor zoom, y mucho mas grande y pesada. antes las bridge, al poder tener mayor sensor y tal, tenían mas angulas, mas luminosidad, etc.. pero las compactas de hoy en dia, tienen las mismas características; tu ten en mente que una bridge es una compacta con mucho zoom y ya está.

Si quieres que sea buena imagen de dia y de noche, una reflex sin duda

sobre la alpha a330, yo ya puse en este foro una comparación de fotos y de pros y de contras de la a330 con respecto a la nikon d3000, y salvo el precio la pantalla abatible y el live view, la nikon ganaba en todo, en calidad de imagen, ergonomía, duraciónd e batería, accesorios, objetivos, etc. etc. Si solo quieres gastarte esos 300€, pues para la alpha, no tienes mas donde elegir que sea "decente", pero no te compras ni kodad ni olympus ni nada, eso es tirar el dinero.

Tabién había por ahí una pentax reflex que no recuerdo el modelo que la ponían muy bien, pero seguía teniendo el problema de la poca variedad de productos, accesorios, mercado 2º mano, etc..

lo que dice se_coke, que la sony suya hace mejores fotos que la d90.... se_coke, le has quitado la tapa al objetivo??? yo tengo la d5000 que es la inferior a la d90, y es una máquina impresionante, que hace unas fotos con un color, luz, nitidez increibles!

precisamente ayer compré una compacta, porque voy a esquiar en el puente y paso de llevar la reflex, la sony w380. y mi amigo me dejó su canon ixus 130, para comprar fotos y tal, y la canon hac eunos flares y unos colores muy raros, solo se ven ampliando la foto, saca menor ruido la canon, pero a costa de tener menos definicion la foto, entre que la ergonomía es peor, tiene menos angular, tiene menos zoom, tiene el flash en mal sitio, etc... la sony le gana en los principales aspectoss. es para que veais que no soy anti sony, que soy objetivo.

y ahora, comparando las fotos de la w380 y canon ixus 130 contra la d5000, pues no hay color, la d5000 da una definición increible, y mucho menos ruido

salvo la duda de las fotos de noche, depende de quien te lo haya dicho, pero el flash no tiene nada que ver. los objetivos de cámaras reflex, destacan por su luminosidad y tamaño (de sensor). es decir, yo hago una foto con la reflex de noche sin flash ni nada y ajustando sus parámetros manualmente y me saldrá una foto nítida, clara y sin ruido, mientras que con una bridge me saldrá esa misma foto con mucho ruido, oscurecida, con falta de nitidez, etc.. es debido como he dicho a la luminosidad del sensor. pero también es verdad que las compactas están mejorando mucho la calidad.

por ejemplo, la compacta sony de la que he hablado, tiene 2,4 de luminosidad, y mi d5000 tiene creo que 3,5 . peeero son objetivos que no se pueden comparar

Escrito   0  0  
Vaya post más bueno! Me ha venido perfecto, xo ahora que yo me había decidido por la brigde.... joe... Era un regalo que le iba a hacer a mi novia, y había encontrado una fuji, exactamente la s2500 por 188 euros (funda y cargadorde pilas incluidos)

Y ahora me venís con estas... enga ya! jejejeje

La verdad es que mi novia no sabe manejar ninguna... //y yo tampoco// Sería xa un uso un poco de, nos vamos de viaje y a hacer fotos! Por la mañana se nota esa diferencia de calidad de la que hablais x la noche???

Es que es pasarse de 200 euros a 500 euros... xo claro, que si me gasto 200 euros prefiero gastarlos bien gastados... Qué opinión teneis acerca de esta cámara, si la conocéis?

Muchas gracias de antemano!
Escrito   0  0  
Ni las reflex son la panacea ni las bridge son tan malas como estan diciendo, la recomendacion de un tipo u otro esta en lo que se quiera hacer y cuanto se esta dispuesto a gastar.
Comprase una reflex porque estan baratas y trabajar siempre con el kitero lo veo absurdo.
Con una buena bridge, que las hay, se cubre un rango focal que va desde el macro hasta bastante X de aumento y se consigue una calidad que en condiciones optimas de luz pueden competir con cualquier reflex.
Es en condiciones de escasa luz donde las bridge pierden la batalla y cuando para las condiciones de la foto no sea suciente con un buen flash, la diferencia a favor de la reflex es clara.
Hay otros aspectos como la velocidad de disparo, ergonomia de uso donde tambien ganan con claridad las reflex, pero en contra son mas dificiles de transportar o el gasto en accesorios.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
Si es para que te salgan bien las fotos nocturnas, una réflex suele tener mejor rango dinámico, ISO con menos ruido etc... Siempre piensa bien en el uso...
Escrito   0  0  
está claro, que tu cámara es la que, primero, te haga falta segun tus necesidades, y segundo, puedas costearte. Si no quieres meterte en el mundo reflex de precios elevados, mayor peso, etc... pues una bridge o una compacta.
Sobre la bridge que comentas, pues no la he visto en accion. Mi hermano se compró una bridge olympus, e hicimos varias pruebas, las dos en automático, porque la otra no la tenía manual, y al lunes siguiente devolvió su olympus. se pilló luego la nikon d3000 y encantadisimo. cuando tenga mas pasta pues pillará en 55-200 o el 70-300.

También piensa que pueda llegar a ser una inversión (no para sacar pasta), si no que los objetivos, si no se te rompen y le das buen uso, te pueden durar mucho, e ir cambiando solo de cuerpo

pues nada, a ver si te decides. prueba si quieres con la bridge que dices, y si es que te da buena imagen y que tu bolsillo no ha sufrido mucho, pues esa misma, lo importante es que te guste tu maquina

Escrito   0  0  
muchas gracias por las opiniones