Mas o meno cuantas fotos caben en un tarjeta CF de 256 y de 512

4.152 6
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho quiero pillarme un tarjeta CF, y esk no tengo ni idea de que tamaño me compensa mas por que no se cuantas me cogeran en cada una si alguien me puede ayudar.SALUDO.GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Coge la de 512Mb y andarás bastante bien de espacio.

Lo que ocupe cada foto, depende de la resolución a la que hagas, del tipo de cámara, de si las haces en modo jpeg o en modo raw, de como comprima la cámara, etc.

Yo entre 256Mb y 512Mb optaría por la de 512Mb. En SD yo tengo una de 128Mb, dos de 256Mb y otra de 1Gb, y solo uso esta última por comodidad

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, la camara es una canon power shot a 60
 #4
Escrito   0  0  
Yo en una de 256Mb, el año pasado metí cerca de 300 fotos a máxima resolución, aunque comprime bien.

Calcula más o menos 1Mb por foto. Aunque no es algo exacto, debido a todo lo que te he puesto en el post anterior (resolución, tipo de compresión, etc)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Depende de la resolucion a las que las tomes ... a 1280x768 en una CF de 512 caben unas 700 fotos aprox .... (si no recuerdo mal)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso una CF de 256. Empleo la resolucion mas alta que son 2048 x 1536. Calidad superfina. La Camara es una Canon S1Is y vengo a hacer unas 170 foto mas o menos.


Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #7
Escrito   0  0  
No es exacto, pero como regla general una fotografía a 2Mpx. en máxima calidad ocupa 1Mb.

Capacidad Nº de fotos resolución
512Mb 512 2MPX
512Mb 384 3MPX
512Mb 256 4MPX
512Mb 205 5MPX

Este cálculo no es exacto, la cifra exacta correspondiente a cada cámara la puedes encontrar en su libro de instrucciones.