[AYUDA] ¿Mejor web para revelado online?

25.910 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuál usáis? No busco la más barata, sino la mejor en relación calidad/precio. Teniendo en cuenta que funcione bien y no dé problemas, sea rápida, con resultados buenos...

Con el buscador no me salía información reciente, y al ritmo al que avanza la tecnología de la fotografía digital seguro que cada día hay nuevas opciones.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
Buenas! yo siempre revelo las fotos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son franceses, son rápidos y muy buena calidad/precio, suelen tener ofertas, cuantas más fotos quieras revelar más descuento, tienen packs y tipo de papel. Yo suelo elegir el normal el más barato y salen de lujo. Lo único malo es que tienes que subir las fotos en la página para enviarselas, los pasos son muy sencillos, puedes recogerlos en Madrid ó Barcelona en tienda física, o te lo envian a casa (habría que pagar algo más) Si lo pruebas ya me contarás. Alomejor si es la primera vez te registras y te regalan 50 fotos revelado gratis o algo.. y si te llegan y falta alguna foto, se lo reclamas y te las envian de nuevo. un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la opinión.

De momento he hecho una prueba mandando imprimir unas cuantas en dos webs distintas: fotoprix y dinasa.

Parece que dinasa es algo más rápida. De precio parecido. Esperaré a ver la calidad cuando me lleguen.

Al final seguí buscando información, y en el foro de "canonistas" hay una encuesta abierta en la que se dan muchas opciones, y sale ganando fotoprix.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito 1  0  0  
Me gustaria recomendarles (Contenido eliminado). Es un portal donde imprimen fotos en alta calidad, con 8 tintas pigmentadas y 2880 dpi.

También para imprimir en Lienzo con y sin montar en bastidor.

Tienen gastos de envío reducidos y puedes enviar fotos desde su web.

100% recomendable
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que no revelo fotos, pero la familia lo hace siempre en fotoprix y el revelado me parece más que aceptable, así que probablemente es la web que usaría.

En Canonistas estaría bien saber si ese "otros" que va ganando es en su mayoría Dinasa.

En cuanto te lleguen ambos packs ya nos harás una "review" emoticon guiño

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
alguna novedad?

Info por privado