Algun rumor para este 4º Aniversario de Yoigo?? Nuevos servicios, tarifas, teléfonos?

64.081 168
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
No hace falta ser un bicho raro, aunque a los yoiggers "usuarios de Yoigo" les han dicho bichos raros, de ahí vino el anuncio. Pero si se agradecería alguna promoción, rebaja en las tarifas, mejores terminales, etc... no se... todo lo que suponga una ventaja al usuario, no hay queja... y con respecto a errores de facturación con Yoigo en casi 4 años que llevo, es decir, desde el primer día que salieron no he tenido ninguna queja, ni por mí, ni por ninguna otra línea de mi familia y la atención al cliente siempre ha sido correcta... no puedo quejarme en general. Pero yo apoyo cualquier beneficio que pueda ofrecer Yoigo durante estas navidades.

Está claro que cualquier rebaja en tarifas es bueno, y los telefonos también, para nosotros, claro, para la companía no lo sé.

No digo que tengan errores de facturación, pero si digo, que si al final queremos que nos den lo mismo que las grandes, conseguiremos que nos den "lo mismo". Para poder ofrecer "telefonazos", tendrán que sacar el dinero de alguna manera, y me apuesto el cuello a que usarán los mismos medios para conseguirlo (facturación pesima y atención aún peor que pesima)

Por eso digo que prefiero que se queden así, porque para que el resultado de las promos, campañas y telefonazos sea que me den el mismo servicio y facturación que Vodafone... emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
No lo pillo ¿? Han cambiado las fechas o no lo veo ¿? Porque a mi me siguen saliendo 45 dias mas/menos, 46 para ser exactos ¿?

Si las 4 novedades que dicen por ahí empiezan el 15 de Diciembre y estamos a 12 de Noviembre, queda un mes y 3 días, es decir, 33 días, jeje...

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si las 4 novedades que dicen por ahí empiezan el 15 de Diciembre y estamos a 12 de Noviembre, queda un mes y 3 días, es decir, 33 días, jeje...

Noooo, je je. Que hay 45 dias de promo, para ver que sacan y poder actuar en consecuencia emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Waldin

No digo que tengan errores de facturación, pero si digo, que si al final queremos que nos den lo mismo que las grandes, conseguiremos que nos den "lo mismo". Para poder ofrecer "telefonazos", tendrán que sacar el dinero de alguna manera, y me apuesto el cuello a que usarán los mismos medios para conseguirlo (facturación pesima y atención aún peor que pesima)
(


Exacto, para que se pongan a la altura de las otras .... mejor que no. Hay cosas por mejorar, ofertas puntuales, servicios, ... pero si lo quereis todo pues puede ser que Yoigo no sea la compañia de muchos buscan.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en Blau con 100 sms gratis al mes , los teléfonos ahora mismo me dan igual que estoy en paro y lo único que miro es el dinerito...Ojalá bajen las tarifas porque estaba antes en yoigo muy contento
 #55
Escrito   0  0  
ya podrian poner un amigo a cero para la del 8 o la del 6...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #56
Escrito   0  0  
Aunque no sea una hora a cero, podrían poner 10 minutos como en simyo, blau y otras... Se estan quedando atrás en tarifas...
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me gustaría aparte del Iphone 4 que lo doy por hecho (no me hace especial ilu, pero esta way que lo tenga Yoigo, que mucha gente lo querrá):

- Alguna tarifa sin establecimiento ^^ (para prepago tb)
- Alguna tarifa plana, o al menos "ondulada" (para prepago seria genial, aunque no creo que se atrevan xD)
- Alguna mejora en las tarifas prepago
- Mejora en el internet prepago para el móvil (con que mejoren la velocidad me conformo xD)
- 100 mensajes gratis al mes (blau ya lo ofrece)

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy a la espera de una tarifa plana a precio razonable y el iphone, ya no pido que sea el 4 sino con el 3 gs me vale jejeje.
De momento sigo en vodafone sin permanencia a la espera de lo que saque Yoigo, y vere que hago si que medo con los inglesitos o me voy a los nordicos.
De ellos depende.
 #59
Escrito   0  0  
Buenos días forer@s,

como se ve, soy un nuevo usuario, muchísimas veces google me ha enviado a este foro y ha resuelto muchas dudas, al final he decidido registrarme y, ya de paso plantearos mi duda.

¿Esta campaña de navidad es solo para nuevos clientes?
Yo soy usuario de Yoigo, no deseo cambiarme pero quiero jubilar mi móvil, no se si cambiarme a movistar y seguidamente a Yoigo o si quedandome en Yoigo aprovecharé estas posibles ofertas.No quiero perdérmelas T.T

¡Gracias y un saludo a todos!
 #60
Escrito   0  0  
Ya comenzo el 4 aniversario de yoigo!!!!!

Primera noticia: Dan de baja forzosa todas las tarjetas con la tarifa 2 de prepago!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la buena noticia, proximamente..... daran las malas.

Yoigo mentira, mentidera.
Volver a Yoigo