quote:
Originalmente escrito por Winnie80
No hace falta ser un bicho raro, aunque a los yoiggers "usuarios de Yoigo" les han dicho bichos raros, de ahí vino el anuncio. Pero si se agradecería alguna promoción, rebaja en las tarifas, mejores terminales, etc... no se... todo lo que suponga una ventaja al usuario, no hay queja... y con respecto a errores de facturación con Yoigo en casi 4 años que llevo, es decir, desde el primer día que salieron no he tenido ninguna queja, ni por mí, ni por ninguna otra línea de mi familia y la atención al cliente siempre ha sido correcta... no puedo quejarme en general. Pero yo apoyo cualquier beneficio que pueda ofrecer Yoigo durante estas navidades.
Está claro que cualquier rebaja en tarifas es bueno, y los telefonos también, para nosotros, claro, para la companía no lo sé.
No digo que tengan errores de facturación, pero si digo, que si al final queremos que nos den lo mismo que las grandes, conseguiremos que nos den "lo mismo". Para poder ofrecer "telefonazos", tendrán que sacar el dinero de alguna manera, y me apuesto el cuello a que usarán los mismos medios para conseguirlo (facturación pesima y atención aún peor que pesima)
Por eso digo que prefiero que se queden así, porque para que el resultado de las promos, campañas y telefonazos sea que me den el mismo servicio y facturación que Vodafone...