Error de Movistar y me hago el orejas

14.538 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy en la misma situacion, pero mi caso es más grave aun si cabe. recibí un sony ericsson Zylo despues de cancelar la portabilidad. despues de pocos dias de tenerlo, me han llamado de Zeleris no se cuantas veces ya para que lo devuelva. joder, tanta molestia por un p*t* Zylo.si fuera un samsung galaxy S lo entendería porque joder, ese movil vale una pasta, pero por un p*t* zylo tanta molestia me parece flipante, más aun cuando he leido que alguien tiene un iphone y no se lo han recogido.

He cancelado otra porta, y seguramente volverán a entregarme otro telefono habiendo cancelado la portabilidad con anterioridad a la recepción porque me han enviado el telefono. va a ser que les van a dar por c*l* y no voy a llamar, que llame su santa madre al 902.

Yo desde luego cuando les coja el telefono voy a alegar que ya lo he gastado, y que no me niego a devolverlo. que vengan cuando quieran y que lo recojan, pero que sepan que no lo van a poder dar como nuevo, porque le he quitado todos los plasticos y he trasteado con él.

Hay gente que dice que Zeleris es una mala empresa de transportes. joder, pues a mi me parece una pedazo de empresa, incluso reclamando mierda-moviles.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
el problema aqui es que los iphone son totalmente distintos a cualquier otro terminal, ya que no se tramitan devoluciones de ese telefono, lo cual quiere decir que movistar no te lo va a reclamar nunca.

Pero en el caso del galaxy es distinto porque si que se realizan devoluciones de ese telefono y pueden pasar dos cosas:1, que te salga bien y solo te lo bloqueen por imei (eso seguro que lo hacen, tarde o temprano); o 2, que te salga mal y te llegue la factura, que tu devolveras, y que te reclamen ese importe por lo penal.

En el segundo caso, tu dices que no se puede demostrar que lo has recogido, bueno si te pones en eso, tampoco se puede demostrar que no lo has recogido emoticon guiño y cuando te manden la factura ya no vas a poder devolverlo y hacerte el loco.

Asique haz lo que quieras, sabiendo a lo que te expones, que yo no voy a juzgar si esta bien o mal porque me es indistinto :P

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
bueno, mi caso se acaba de resolver. ayer me llamaron, y hoy me han enviado a un mensajero a recoger el p*t* Zylo de mierda.

ya se lo he entregado, eso si, no exento de "rayaduras de la pantalla casuales", protectores quitados, y cable del cargador roto por la patilla de carga. me vino así, xD.

Desde luego, esta empresa si que me parece eficiente. quizas demasiado. prefiero seur.

Es lo malo de que zeleris sea de movistar. que como es suya, les sale "gratis" solicitar la "devolucion".

Anda y que se lo metan por donde les quepa.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
A mí me pasó exactamente lo mismo con una 8520 de Vodafone. Cancelé la portabilidad por quedarme en mi otra companía. Al darme cuenta del percal, di de baja mi número antiguo, y me pillé un nº nuevo de contrato Vodafone usando el móvil que me habían enviado con la portabilidad cancelada.

A día de hoy sigue siendo mi móvil habitual. Hará de esto unos 5-6 meses.

armdecast@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oiluj1977
No me esperaba yo la hostilidad de (algunos) mensajes... Parece que algunos sois directivos de Movistar, como mínimo!!


Si solo quieres oir una respuesta... ¿para que leches preguntas???
Para eso ecríbete tu mismo "que suerte!! Movil nuevo por todo el morro!! Disfruta de el" y listos.
Lo que hay que leer...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Si solo quieres oir una respuesta... ¿para que leches preguntas???
Para eso ecríbete tu mismo "que suerte!! Movil nuevo por todo el morro!! Disfruta de el" y listos.
Lo que hay que leer...


+1
 #17
Escrito   0  0  
pumuky97_2, tu respuesta, si no recuerdo mal, fue: "Ya veras que ilusión cuando te carguen una factura de 400 o 500€", ¿es correcto?

Si yo NO he preguntado de malos modos, ni irónicamente, ni sarcásticamente, ni nada parecido... ¿no crees que lo correcto es contestar COMO MÍNIMO con la misma educación?
Por ejemplo, tu respuesta podría haber sido perfectamente: "Pues según he leído..." ó "Pues mi experiencia personal es que me cargaron 400 ó 500€"
¿Has visto qué fácil? Toda la "hostilidad", "ironía", "sarcasmo", o como lo quieras llamar ha desaparecido de la respuesta diciendo exactamente lo mismo. ¿Era tan difícil? Yo sinceramente creo que no.

Y ahora: ¿Quién te dice a tí que sólo quiero oir una respuesta? ¿Tienes dotes telepáticas con las cuales estás dentro de mi mente y sabes mejor lo que quiero que yo mismo?
Un consejo que no te vendrá mal en la vida: NUNCA pongas en la boca de la gente cosas que no ha dicho, y NUNCA creas que TUS INTERPRETACIONES PERSONALES son dogmas de fe.

Repito otra vez. Pretendo que me contéis vuestras experiencias personales (o de personas cercanas a vosotr@s) en casos similares a éste, para saber qué ocurrió y cómo acabaron dichas historias. Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Pues después de 4 días en los que no me habían llamado, hoy han vuelto a llamarme del 1004. Sigo sin contestarles las llamadas, así que "oficialmente", "sigo sin saber nada de nada".

Pregunto de nuevo: Pretendo que me contéis vuestras experiencias personales (o de personas cercanas a vosotr@s) en casos similares a éste, para saber qué ocurrió y cómo acabaron dichas historias. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
devuelvelo o te lo cargaran a la cuenta seguro.

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #20
Escrito   0  0  
joder , lo que hay que ver , tu solo preocupate de lo que te pueda pasar e informate en otros foros , sobre la empresa de mensajeria. Y pasa olimpicamente de los comentarios amenazantes , sarcasticos , etc . Porque solo veo envidia. Si puedes , cuida bien tus espaldas informandote en tu centro de consumo mas cercano . Suerte , y en unos meses a ver si con suerte me sale la jugada.
Volver a Movistar