quote:Originalmente escrito por xilamon Habló el patético que critica el libro de Dragó y después habre un hilo para hablar de lo que lo excita una cría.
TODOS lo tenemos clarito, el que no puede hablar eres tu , y aprende a escribir analfabeto.
нуяαик - I ♥ нouse Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero. No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
A mí me ha llamado escoria en el rojo... lo he reportado por eso pero tampoco debe ser demasiado insulto para el ADMIN.
Saludos!
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
skultzen el 13-11-10 dijo: "troll que mendiga verdes y los regala lloron......vergonzosa tu actitud ESCORIA Y TROLL". (sobre este post)
Saludos!
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
quote:Originalmente escrito por mikimono Pongo su valoración para que conste en acta:
skultzen el 13-11-10 dijo: "troll que mendiga verdes y los regala lloron......vergonzosa tu actitud ESCORIA Y TROLL". (sobre este post)
Saludos!
skultzen el 13-11-10 dijo: "OJO CON EL, NO ES DE FIAR, TROLL QUE INSULTA SIEMPRE Y DEBE SER BANEADO". (sobre este post)
a mi me dice que no soy de fiar pero vamos, quien se fiaria de ese personaje?
нуяαик - I ♥ нouse Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero. No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.